viernes


Nuevo esquema de trabajo de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de VGB

El pasado miércoles se desarrolló en la Casa del Bicentenario una conferencia de prensa en la que se presentó el nuevo esquema de trabajo de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Villa General Belgrano.

La misma fue encabezada por el Intendente Gustavo Medina, elPresidente del Honorable Consejo Deliberante Sergio Quiroga y miembros del Gabinete Ejecutivo. También se hicieron presentesMarcos Díaz, vocal de la Agencia Córdoba CulturaAlfredo Álvarez, Intendente del Paseo del Buen PastorMarcelo Bacci, promotor del Colegio de Profesionales en TurismoGustavo Peralta, Gerente General de COMTUR y vocal de la ACAVDomingo Castracane, en representación de la Cámara Argentina de Turismo, además de integrantes de instituciones locales, medios de prensa, empresarios del sector turístico y vecinos en general.

El Intendente Gustavo Medina presentó al nuevo Director de Turismo Fernando Bertello, quien es Técnico en Turismo y trabajará junto al actual Secretario de Turismo Mariano Cueto. Los ejes de trabajo a seguir serán la concientización, afianzar la relación entre el sector público y el sector privado y la promocion integral del destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB