miércoles


Acreditaciones para la 51° Fiesta Nacional de la Cerveza

La Dirección de Prensa de la Municipalidad de Villa General Belgrano informa que los medios de prensa interesados en obtener las acreditaciones para la 51° Fiesta Nacional de la cerveza, a realizarsedel 3 al 13 de octubre, deberán cumplimentar los siguientes requisitos:

-    Enviar por correo electrónico, una carta membretada en la que el jefe responsable del medio solicite las acreditaciones.

-    Completar el formulario adjunto con: nombre, programa o suplemento, teléfono fijo y correo electrónico. De los periodistas: nombre y apellido, número de documento, teléfono, correo electrónico y función específica de la tarea a desarrollar. Se acreditarán hasta dos periodistas para medios radiales o gráficos y hasta tres periodistas para medios televisivos. Para descargarlo, haga click aquí

-    Deberán especificar el tipo de cobertura que realizarán, el objetivo de la misma y un día y horario estimativo en el que se emitirá el trabajo.

-    Cada periodista, al momento de retirar su credencial, deberá  acercarse con el DNI y una foto carnet 4x4.

El cupo de acreditaciones es limitado debido a la necesidad de atender la alta demanda de medios locales, nacionales y extranjeros por lo tanto todas las solicitudes enviadas fuera de plazo o que no estén correctamente completas no entrarán en el proceso de acreditación.

El envío de las solicitudes no garantiza la acreditación del medio. Las mismas serán sometidas a un proceso de selección de acuerdo a los objetivos de la cobertura.

La aceptación o rechazo serán informadas al solicitante oportunamente, donde se especificarán los requisitos necesarios para su realizació

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB