viernes


El Secretario de Turismo de Santa Rosa adelantó la temporada

"Estamos trabajando para que los que vengan se sientan a gusto. El 4 de enero haremos la elecciòn de la Chica del Verano y la inauguraciòn de la Costanera en lo que imaginamos serà una noche inolvidable", dijo hoy el Secretario de Turismo Juan Costa quien se refiriò ademàs al paso del rally Dakar y a la organizaciòn del cilo "Santa Noche". "Queremos que la gente tenga alternativas para poder elegir entre diferentes posibilidades", asegurò.


Servicio los guardavidas en los Balnearios Puchuqui, Miami y Pileta del Camping Municipal

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que a partir de mañana 28 de Diciembre y hasta 28 de Febrero; comienzan a prestar servicio los guardavidas en los Balnearios Puchuqui, Miami y Pileta del Camping Municipal. En todos los casos los horarios son de lunes a domingos de 14.00 horas a 20.00 horas. La finalidad, como todos los años, es brindar protección y prevención de posibles accidentes en zonas profundas, alertar de crecidas, etc, a turistas y vecinos.


Robin Hood en Embalse

Hoy, viernes 27 de Diciembre, a las 21 horas se realizará en Embalse la presentación oficial y conferencia de prensa de la obra Robin Hood que debutará este sábado y se presentará durante todo el verano en una carpa especialmente montada en el Polideportivo de Embalse. Protagonizada por Nancy Anka y Gastón Ricaud, la obra se presenta como un cuento lleno de acción, humor y aventuras para toda la familia. Robin Hood es una producción de la empresa Montana del actor Fernando Lupiz, la misma que durante el invierno presentó en Embalse la obra El Zorro. La presentación oficial de la nueva puesta en escena se realizará esta noche, a las 21 horas, en la Oficina de Turismo de Embalse. Definida como Teatro en Acción, la obra cuenta con 18 actores, espectacular escenografía y un grupo de caballos que serán, también, protagonistas de cada presentación. Robin Hood se pondrá en escena hasta el 2 de marzo, de martes a domingos, a las 21: 45 horas. El actor y director Roberto Antier es el responsable de la puesta en escena. Además de Anka y Ricaud, actuarán Diego Mariani, Ricardo Morán y Liliana Bernard, entre otros. De esta manera, con el auspicio de la Municipalidad de Embalse, la localidad se presenta como una nueva plaza teatral en el Valle de Calamuchita, opción que fue ampliamente respaldada por el público regional y el turismo durante las vacaciones de invierno con la presentación de El Zorro.


Solicitud de personal

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en nuestra Oficina de Empleo se necesita en forma urgente: Parrillero; Cocinero; Ayudante de Cocina y Mozos o Mozas, para importante restaurante que abrirá sus puertas la próxima semana. El personal seleccionado recibirá capacitación antes de comenzar a realizar sus tareas. Tanto el Parrillero como el Cocinero deben tener experiencia previa Los interesados deberán presentarse hoy, con fotocopia de documento (D.N.I.) 1º y 2º hoja, en la Oficina de Empleo Municipal; Casa del Bicentenario, de calle Córdoba 144 en el horario de 08:00 a 13:00 horas.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB