viernes


La Mole Moli parte de la cartelera del teatro en Santa Rosa

En diàlogo con Flash FM Y y Calamuchita Informa, el empresario Tito Gatti confirmò que el estreno serà el 2 de enero con Mario Devalis y su obra "Farsante", los viernes estarà el Gato Peters, los sabados Chichilo Viale y Roly serrano, lod domingos, la Mole Moli, los lunes "Doña Jovita" y los martes Marcos Ontivero con "Teorìa de la Risa".


Los Reartes y el pesebre viviente

Dialogamos en Flash Fm y Calamuchita Informa con Cintia Valdez directora de turismo de Villa Ciudad Parque Los Reartes sobre la organizacion de esta nueva temporada, también del "PESEBRE VIVIENTE", como se preparan para informar al turismo a medida que vayan llegando a la ciudad con folletería y capacitación de personas para informar correctamente, Valdez contó actividades que se van a realizar en la localidad vecina El pesebre y su armado va a celebrarse el día domingo 22 de diciembre a partir de las 20:30 Hrs. en la capilla Ntra. Sra. de Fátima (Av. Los Reartes s/n)


Fiesta del deporte en Embalse

Embalse elegirá al deportista del año de la localidad en el marco de la tradicional Fiesta del Deporte que se realizará mañana, sábado 21 de Diciembre, a partir de las 22 horas, en el Salón del Tío Tom Durante el encuentro serán galardonados los mejores representantes del 2013 en 19 disciplinas deportivas. Los ganadores de cada terna surgirán de los votos del público, de periodistas locales especializados y de los entrenadores de cada deporte. En tanto que el deportista del año será elegido por un representante de la Municipalidad de Embalse, una autoridad del Club Náutico Fitz Simon y por dos periodistas especializados. Más allá de los trofeos que obtengan los elegidos en cada disciplina, todos los deportistas de Embalse recibirán un reconocimiento por su actividad durante el año. La entrada para participar de la Fiesta del Deporte tiene un valor de $20 y podrá ser adquirida en el Salón del Tío Tom en la misma noche del evento. La tradicional Fiesta del Deporte está organizada por la Municipalidad de Embalse y el Club Náutico Fitz Simon y cuenta con la colaboración de los medios de comunicación locales


Cierre de Patín en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que anoche se realizó el cierre de año de la Escuela Municipal de Patín. Más de setenta alumnas de la misma representaron cuadros relacionados con “Películas Infantiles” que hicieron el deleite de todos los presentes. Adrián Baturin mundialista y ex Patinando por un Sueño, realizó dos presentaciones de excelencia, coronando una velada inolvidable para el cierre de un nuevo año de esta disciplina que viene en evidente crecimiento en nuestra localidad.


Hoy Anses en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que tras las gestiones realizadas por personal del Área, se está llevando a cabo un nuevo "Operativo de ANSES", en nuestra localidad. Manteniendo vigente la política de acercar ANSES a los vecinos de Santa Rosa y alrededores, hasta la instalación de la oficina en nuestra localidad, hoy en el horario de 08.00 a 13.00 horas, este se llevará a cabo en el Centro Popular de Artes y Oficios (Av. José María Gomez Nº 662). Los asistentes podrán realizar en la oportunidad todos los trámites referentes a: Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo, Salario Familiar, Escolaridad y presentación de Libretas.


Atención al turista

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita sobre los horarios de Atención al Público en los Centros de Atención al Turista: 24 DE DICIEMBRE: atención normal.- 25 DE DICIEMBRE: Oficina Regional cerrada. Oficina Centro abierta de 10.00 horas a 18.00 horas.- 31 DE DICIEMBRE: atención normal.- A PARTIR DEL 1 DE ENERO: Oficina Centro: Todos los días de 08.00 hora a 22.00 horas. Oficina Regional: Todos los días de 09.00 horas a 21.00 horas. Oficina Terminal de Ómnibus: Todos los días de 08.00 horas a 20.00 horas


Conciertos de Música Clásica en Capilla de El Quebracho

La Iglesia Nuestra Señora del Rosario de la zona de El Quebracho de Embalse será escenario del Ciclo “Conciertos en la Capilla 2013” que se desarrollará los días viernes y sábado próximo. Durante ambas noches, distintas agrupaciones interpretarán obras de música clásica de autores como Händel, Vivaldi, Bach y Mendelssohn, entre otros. El viernes 20, a las 8 de la noche, la Orquesta del Conservatorio J.J. Castro de Río Tercero interpretará obras de Georg Händel y Antonio Vivaldi, considerados dos de las figuras más relevantes de la historia de la música clásica. Posteriormente, a las 22 horas, el Ensamble Auris de Villa General Belgrano brindará un concierto sobre obras de Johann Sebastian Bach y Felix Mendelssohn. En tanto, el sábado 21, a las 20 horas, el Trío Barroco de Río Cuarto se presentará con composiciones de Arcangelo Corelli, Johann Quantz y Georg Händel. Como cierre del ciclo, a las 22 horas, el Conjunto Renaissance de Embalse interpretará obras de Doménico Zípoli y de Havenstad. La capilla de El Quebracho es uno de los templos más antiguos de la región ya que su construcción data del año 1896. Se encuentra a 5 km hacia el sur deEmbalse, por la ruta Nº 5 El Ciclo, que se realiza por primera vez, está coordinado por el profesor Sebastián Olmedo y organizado por la Municipalidad de Embalse


Guardias mínimas

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que los días lunes 23 y jueves 26, en el edificio de la Institución de calle Córdoba 242, se atenderá solamente con guardias mínimas en los sectores; Tasa a la Propiedad, Tasa de Comercio y Licencia de Conducir. El horario dispuesto para la atenciòn serà de 08:00 horas a 13:00 horas.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB