martes


Patin - Festival de Fin de Año

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el próximo jueves 19 de Diciembre la Escuela Municipal de Patín realiza el “Festival de Fin de Año”. Este se llevará a cabo en las instalaciones del SUM del Camping de nuestra Institución desde las 21.00 horas y contará con la participación de todas las alumnas que presentarán cuadros relacionados a “Noche de Películas Infantiles”. En el evento se contará con la presencia del mundialista y ex Patinando por un Sueño Adrián Baturin.


capacitación de personal

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que durante los días martes 17 y miércoles 18 de Diciembre se realizarán cursos de capacitación de personal. Estos están destinados a aquellas personas que ingresarán a desempeñar tareas durante la temporada veraniega en las Áreas de Turismo e Inspección. Por este motivo durante estos dos días no habrá atención al público en la Oficina de Ruta 5 y Av. Fuerza Aérea. Durante el primer día, las personas seleccionadas recibirán un cursillo teórico sobre las generalidades de cada sector y atención al público, mientras que el día posterior se realizarán trabajos de campo, recorriendo Circuitos Turísticos y lugares de interés de nuestra Ciudad.


Seguridad - La gente debe estar tranquila

"la gente debe estar tranquila. No sòlo el 20 sino en dìas anteriores y posteriores vamos a asegurar la tranquilidad. Desvirtùo la idea de que vengan de otros lugares a Santa Rosa. Ademas quiero anunciar que para el operativo verano vamos a sumar 200 efectivos en el valle", dijo el comisario Miguel Castellò, jefe de departamentales sur de la Policìa de Còrdoba en conferencia de prensa.


Accidente en Ruta 5

Una camioneta marca Toyota que circulaba por Ruta Nº5 a la altura de Complejo Los Milagros, por causas que se desconocen tumbó. Aparentemente un carro que llevaba hizo una suerte de tijera produciendole el vuelco. En el lugar trabaja personal policial. La crónica realizada por Angel Acrich.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB