lunes


“Lácteos para Todos”

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que mañana, martes 17 de Diciembre, estará presente en nuestra localidad el camión de “Lácteos para Todos”. La unidad estará apostada en el Balneario "Santa Rita" desde las 09.00 horas. Estos programas son bajados al Municipio a través de gestiones realizadas por el municipio ante el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, y tienen como objetivo desarrollar campañas de promoción de consumo de productos de mar y lácteos a precios populares. Los vecinos pueden adquirir productos tales como queso Cremoso a $28 el kilo; queso Tybo, $42; Sardo, $46; Port Salut, $39; Reggianito, $55; Pategrás, $48; 200 gramos de manteca, $8; 200 gramos de manteca por dos unidades, $15 y 350 gramos de crema de leche; $9.


Culminó el Motofest

Durante el día de ayer se produjo en cierre de la 6ª edición de Motofest Argentina. La misma fue catalogada como un éxito por la organización con una importantísima cantidad de motos que llegaron a nuestra localidad y la calidad de las mismas. También fue de primer nivel los espectáculos presentados en el escenario donde se destacaron las actuaciones de Hugo Bitolfi; Jaque Reina, Eruca Sativa, Viticus y Horcas entre otros. En cuanto al movimiento que produjo en nuestra Ciudad se destaca el promedio de alojamiento arrojado por el trabajo realizado por personal del Área que arrojo los siguientes resultados. HOTELES: 57% DEPARTAMENTOS: 37% CABAÑAS: 47% APART: 41% COMPLEJOS: 68% TOTAL PROMEDIO: 50%
MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"


Mañana garrafa social

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que mañana martes 17 de Diciembre llega una nueva partida de “Garrafas Sociales”, en esta oportunidad el punto de distribución será el Balneario "Santa Rita". Las garrafas de 10 kilos tienen un valor de $16 y los tubos de 45 kg de $240. Se recuerda que la venta es de dos unidades por persona y se realizará de 09.00 horas a 11.00 horas aproximadamente.


11 y 12 Anses en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que tras las gestiones realizadas por personal del Área, se concretará un nuevo "Operativo de ANSES", en nuestra localidad. Manteniendo vigente la política de acercar ANSES a los vecinos de Santa Rosa y alrededores, hasta la instalación de la oficina en nuestra localidad, los dias 19 y 20 de Diciembre, en el horario de 08.00 a 13.00 horas, este se llevará a cabo en el Centro Popular de Artes y Oficios (Av. José María Gomez Nº 662). Los asistentes podrán realizar en la oportunidad todos los trámites referentes a: Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo, Salario Familiar, Escolaridad y presentación de Libretas.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB