jueves


El Motofest cada vez mas cerca.

Desde el "Operativo Verano" desde Balneario "La Choza", montado por Flash Fm y Calamuchita Informa, Mario Solís dialogó con "Olaf" el organizador del Motoencuentro que se desarrollará desde hoy hasta el próximo domingo 14 con miles de motociclistas que llegarán desde diferentes puntos del país. Dentro del desarrollo del mismo y con más de 14 bandas en escenario, este año se espera que se supere en número la cantidad de asistentes al mismo, ya sean integrantes de diferentes agrupaciones de moteros como público en general. También dialogamos con uno de los artistas principales del evento, Hugo Bitolfi, tecladista de la legendaria banda de rock nacional "Rata Blanca".


Maratón en Embalse

El próximo sábado 14 de diciembre se realizará una nueva edición de la Maratón Embalse organizado por la municipalidad local. La prueba se largará a las 17 horas desde la explanada del edificio municipal y se realizará sobre un circuito de 10 kilómetros que recorrerá distintos puntos de la localidad. Además, habrá una prueba participativa de 3 kilómetros. La Maratón, que no se suspenderá en caso de llover, está abierta a varones y mujeres desde los 15 años y habrá, además, pruebas especiales para niños. Se entregarán premios en efectivo del 1° al 5° puesto de la competencia general de 10 kilómetros y medallas para todos los participantes Las inscripciones se tomarán en el lugar de largada hasta una hora antes del inicio de la competencia. El derecho de participación tendrá un valor de $50. Los organizadores se reservarán el derecho de admisión de las inscripciones


Bomberos de la regiòn no reciben fondos desde hace 4 meses

Lo dijo el Jefe de la Regional, Fabiàn Vargas nombrando entre otros a cuarteles de Rumipal y Amancay. "Estamos esperando ver cuàles seràn las polìticas del nuevo Ministro de Seguridad y estamos con ansiedad para saber còmo organizar nuestro trabajo en 2014", dijo Vargas.


Escuela Municipal de Verano 2014

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que comienzaron las inscripciones para la Escuela de Verano 2014 destinada a niños de 6 a 12 años de edad, sin excepción. Las mismas se llevarán a cabo de 09.00 horas a 13.00 horas en la Oficina de Turismo de Calle Córdoba 144. Las clases darán comienzo el día jueves 2 de enero en las instalaciones del Camping Municipal con horario de lunes a viernes de 09.30 horas a 13.00 horas. En el momento de la inscripción se deberá abonar el mes de enero, entregar fotocopia del DNI del niño y retirar la ficha de antecedentes médicos para completar. Valor de la cuota mensual: Individual: $250 Dos Hermanos: $450 Tres Hermanos: $600 El cupo es de 200 alumnos para toda la temporada.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB