miércoles


Se suspende conferencia de prensa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que la charla informativa anunciada para el día de hoy ha sido suspendida por problemas de público conocimiento (falta de seguridad), en la ciudad de Villa Carlos Paz. Por tal motivo el intendente Esteban Aviles junto a su equipo de trabajo decidió no salir de esa localidad hasta la normalización del conflicto policial.


Ultimos preparativos para Motofest 2013

Olaf, el organizador dijo en Flash FM y Calamuchita Informa que estima que 7000 participantes tendrá el encuentro que contará con importantes bandas. Se desarrollará los días 12 y 13 de diciembre y la entrada para los habitantes de santa Rosa será de 20 pesos y 2 litros de leche por persona. "El sector privado no debe colabaorar, yo no necesito que colaboren conmigo, deben participar porque deben tomar el evento como propio", aseguró.


Muestra Fotografica

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita invita a usted a la Exposición Fotográfica “Descubriendo Otros Mundos en Santa Rosa” de Bernabé Della Mattia. Esta se llevará a cabo en el Museo Estanislao Baños el próximo 6 de diciembre desde las 19.30 horas.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB