lunes


Inauguración pista de skate e iluminación cancha de futbol camping municipal

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el pasado viernes, quedó oficialmente inaugurada la Pista de Skate en el Balneario “Playa Soleada”. En el acto estuvo presente el intendente Claudio Chavero con parte de su equipo de trabajo, skaters de nuestra localidad, mucho de ellos acompañados de su familia y vecinos que visitaron el nuevo espacio deportivo creado dentro de las políticas municipales de tener espacios de contención para nuestros jóvenes. Esta obra fue realizada con fondos genuinos del municipio por un valor que supera los doscientos cincuenta mil pesos. Dentro de las mismas políticas deportivas y con fondos propios, hoy a las 20.00 horas se llevará a cabo la inauguración de la iluminación de la Cancha de Fútbol del Camping Municipal y a partir de las 21.00 horas comenzará en el lugar el Campeonato Comercial de Fútbol Nocturno con la participación de 24 equipos de 20 jugadores cada uno, todos de Santa Rosa.


Cierre de los cursos de capacitación y formación laboral

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita, invita al acto de cierre de los cursos de capacitación y formación laboral a desarrollarse hoy sábado 30 de noviembre a las 19.00 horas en la zona de la “Fuente” sobre Av Roberto Giagetto. El objetivo de estos cursos organizados desde la Dirección de Desarrollo Social, es brindar los conocimientos necesarios para una salida laboral inmediata que implica directamente la disminución del asistencialismo y la desocupación. En el lugar los asistentes podrán disfrutar de; desfiles de moda, música en vivo (saxo, canto, guitarra), muestra de cortes y peinados, artesanías, cerámica, degustación de productos de panificación, como así también trabajos de Refrigeración y de Electricidad del Automotor.
MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"


Torneo Nacional de Taekwondo

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que este fin de semana en nuestra ciudad se disputó el Torneo Nacional de Taekwondo con un número de participantes sin precedentes para este tipo de competencias. En total 20 Provincias de todo el país con sus respectivas Federaciones fueron parte de la competencia. Según el presidente nacional de la Entidad que los agrupa, el Taekwondo en Argentina sigue creciendo, aprovechando el enorme aporte desde el anonimato de Sebastián Crismanich, quien en los Juegos Olímpicos de Londres se colgó una histórica medalla de oro, logrando de esta manera un impulso sin precedentes en la historia de este deporte en el país sudamericano. En la tarde del sábado el presidente de la Federación Argentina, el de nuestra Provincia, autoridades Nacionales junto al intendente Claudio Chavero que estuvo acompañado de parte de su equipo de trabajo, inauguraron oficialmente el Torneo, con la presencia de todos los competidores y grupos de trabajo de cada equipo.
MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB