martes


Leopoldo Moreau estarà el viernes en Villa General Belgrano lo confitmó Favot

Sergio Favot habló de la charla que por los 30 años de democracia brindará el fundador de Franja Morada y Renovación y Cambio. "Ya estamos pensando en el 2014 y también en un cambio de gobierno que se dará de forma ordenada como una forma de ir adelante con nuestros derechos", dijo Favot


El Intendente de Potrero de los Funes confirmó el trabajo en conjunto con Santa Rosa

Daniel Orlando habló del importante trabajo realizado para consolidar a Potrero de los Funes como destino turístico, enumeró los eventos que se programan para los próximos meses y confirmó que en diciembre comenzará un trabajo conjunto con Santa Rosa de Calamuchita promocionando su lugar en Motofest 2013.


El radicalismo de Santa Rosa y la visiòn actual

Hector del Río, presidente del comité local de la Unión Cívica Radical visitó los estudios de Flash FM y Calamuchita Informa para hablar de la política actual, la audiencia pública en la que se trató presupuesto y tarifaria y de la que participó el partido y de las versiones que hablan de un acercamiento con el Pro y con gente de Todos por Santa Rosa.


TORNEO NACIONAL de LUCHA Y FORMAS 2013

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que la Confederación Argentina de Taekwondo ya está trabajando activamente en TORNEO NACIONAL de LUCHA Y FORMAS 2013, a desarrollarse en nuestra Ciudad los días 30 de Noviembre y 1 de Diciembre. Según lo informado por los organizadores, el Seleccionado Argentino de la especialidad va a estar en pleno compitiendo en este torneo, el único que no estaría es Sebastián Crismanich, ya que se encuentra en EE UU cumpliendo compromisos asumidos con anterioridad y realizando entrenamientos de alta competencia. El día sábado 30 de noviembre desde las 09:00 horas; comienzan las Peleas Preliminares de Lucha y Torneo de Formas. A las 17:00 horas Semifinales de Lucha y Finales de formas culminando desde las 18:30 horas con las Finales de Lucha. El día domingo a partir de las 09:00 hora comienzan las preliminares de Lucha de todas las Categorías. Desde las 18:00 horas las semifinales y finales de Lucha. El Torneo se llevará a cabo íntegramente en el SUM del Camping Municipal con ingreso de público libre y gratuito. Desde el Ejecutivo de nuestra Institución se están llevando adelante gestiones para que medios de comunicación a nivel nacional y provincial estén presentes durante el torneo, no solo para que trasmitan imágenes del evento, sino también para promocionar turisticamente a nuestra Ciudad.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB