lunes


Policiales: Menor abusada en Santa Rosa

Dentro de la crónica policial de los lunes, el comisario Mayor Carlos Cicarelli realizó un detalle de los hechos más relevantes del último fin de semana. El pasado viernes a consecuencia de un accidente fallece una señora mayor de edad en la localidad de Los Cóndores. Ese mismo día se realiza en la zona de Los reartes 2 allanamientos con resultado positivo con secuestro de elementos que sirven a la investigación de un hecho de robo suscitado en la localidad de Villa General Belgrano en horas anteriores. En la jornada del día sábado se produce un robo en una vivienda de Villa General Belgrano de electrodomésticos y alhajas que está siendo investigado por personal policial.También en esa misma jornada y localidad se recibe un llamado por tentativa de suicidio en el cuál un hombre mayor de edad se disparó en la cabeza siendo derivado a un hospital de Bell Ville y su estado actual es coma farmacológico. Por último en la jornada de ayer, se recibió en la comisaría de Santa Rosa la denuncia por parte de una madre, de que se hija de 9 años fue (supuestamente) abusada por su concubino, un hombre de 36 años de edad oriundo de Santa Rosa, quien fue detenido y a quedado a disposición de la fiscalía.


Flash F.M y la Red en diálogo con el Gobernador de Salta

En diálogo exclusivo con Flash F.M Juan Manuel Urtubey dialogó con Mario Solís en el encuentro de la Red Federal de Turismo que se realiza en la Provincia de Salta. Urtubey aprovechó la oportunidad para agradecer a todas las localidades turísticas que se dieron cita en la provincia que gobierna, pero además habló de otros temas de actualidad.


Lugar privilegiado para Santa Rosa en Salta. Chavero abriò el acto con la presencia del Gobernador Urtubey

El tercer encuentro de la Red Federal de Turismo puso a Santa Rosa en un lugar importante al abrir el acto con la presencia del Gobernador Urtubey, el intendente Claudio Chavero. "Quiero agradecer la invitación y la atención que nos han dispensado, los esperamos siempre en Santa Rosa", dijo el intendente.


Comenzò el Tercer Encuentro de la red Federal de Turismo en la ciudad de Salta

Los secretarios de Turismo de Salta, Santa Rosa de Calamuchita y de paranà fueron junto con el creador de la red, Pablo Sgubini los encargados de dar la bienvenida a todos los secretarios de turismo de la argentina que se llegaron a salta para seguir avanzando en acciones y polìticas que permiten el avance de la actividad turìstica en todo el paìs.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB