domingo


Històrico triunfo del Frente para la Victoria en Santa Rosa

El Frente para la Victoria ganò las elecciones en santa Rosa y el hecho se transformò en la noticia mas destacada en la regiòn. A pesar de haber perdido en las PASO por aproximadamente 600 votos, el intendente Chavero celebrò un triunfo històrico por 10o votos de diferencia en la jornada de hoy. (Audios en www.calamuchitainforma.blogspot.com)


Gantus hablò del triunfo de Uniòn por Còrdoba en Villa Rumipal

"Sacamos mas de 680 votos, estamos muy felices, es un trabajo que venimos sosteniendo junto al Gobierno provincial", dijo Gantus en Flash FM y CALAMUCHITA INFORMA


El Frente para la Victoria ganò en Los Reartes

Lucas Sànchez dialogò con Flash FM Y CALAMUCHITA INFORMA y agradeciò a la gente que votò al Frente en Los Reartes. "Me sorprende el triunfo en Santa Rosa. Ahora debemos seguir gestionando para alcanzar lo que soñamos", asegurò.


Uniòn Por Còrdoba ganò en Villa General Belgrano

Gustavo Medina hablò con Flash FM y CALAMUCHITA INFORMA sobre el importante triunfo obtenido en las elecciones de hoy. "Me sorprende la elecciòn del radicalismo y el avance del PRO y el Frente para la Victoria. Sentimos que estos resultados marcan un apoyo a nuestra gestiòn y estamos agradecidos", dijo Medina.


Musumeci celebra el triunfo en Yacanto

Ganamos con el 68 por ciento de los votos. Ahora hay que seguir trabajando", dijo el intendente oscar musumeci en diàlogo con Flash FM Y cALAMUCHITA INFORMA
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB