miércoles


Confirmado Corre Argentina y la presencia del show de Alejandro Lerner

Está confirmado para el día sábado 02 de Noviembre el evento “Argentina Corre” en nuestra ciudad en el balneario "Santa Rita". De esta manera Santa Rosa de Calamuchita es parte de este circuito nacional de eventos deportivos y artísticos integrado por un conjunto de carreras pedestres urbanas, junto con espectáculos artísticos y recreacionales, pensado desde la perspectiva del deportista que busca superarse en un entorno de esparcimiento junto a familiares y amigos. Su nombre de “Argentina Corre” se debe precisamente porque, a partir del deporte y la recreación, se une al país íntegramente comprendiendo todas sus regiones sin distinción, generando una perspectiva ilimitada de turismo asociado. Argentina se ha caracterizado por la calidad de su gente y su afecto al deporte. El país muestra en forma constante ejemplos del entusiasmo en todos los deportes, siendo el running una actividad con un proceso de expansión intenso que no se aprecia en otras. Hoy no hay distinción de sexo, miles de mujeres y hombres de distintas edades han ganado las calles y paseos de todas las ciudades del mundo tras ese esfuerzo que encuentra el premio en el buen semblante, el cuerpo armónico y el espíritu sereno y en paz. Las inscripciones se receptan vía on line en la pagina web, www.argentinacorre.tv/santa-rosa-de-calamuchita/ o directamente los días 01 y 02 de noviembre en el Balneario Santa Rita desde las 08.00 horas. En cuanto a los espectáculos estarán las modelos del staff de Leandro Rud Models en un desfile multimarca de primer nivel, la conducción de Gastón Recondo y el Show Musical de Alejandro Lerner.


Obras en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que se continúan realizando tareas en la remodelación de la Av. Costanera Diego Garzón desde calle Guemes hasta el Balneario “El Remanso”. Esta obra contará con ensanchamiento de la Av. Costanera, remodelación del Puente Colgante, volados de paso peatonal, escenario y mirador, iluminación en todo el recorrido, chorros de agua de 3 metros de altura, gradas para paseo y reposo de espectadores, senderos y caminos en madera y porfido, etc.También continúa el avance en las obras de construcción de la pista de Skate en “Playa Soleada”. Allí ya se realizó la nivelación de suelos, y se están levantando las rampas principales y sectores laterales.


Juan José Hubert habló de su trabajo en Yacanto

Dialogamos con el dirigente de Unión por Córdoba, elegido por el Gobierno Provincial para administrar la ayuda en Yacanto luego de los incendios. "Sé que Musumeci me criticó ayer en esa radio, espero que podamos sentarnos a dialogar porque de lo que se trata es de ayudar a lagente", dijo Hubert quien también se refirió a las elecciones del próximo domingo.


El Frente para la Victoria prepara su caravana

Será hoy desde las 17 horas y recorrerá difentes localidades del Valle. Sobre el particular y otrs temas de la actualidad política dialogamos hoy con el dirigente de Villa General Belgrano Humberto Vera.(Audio en www.calamuchitainforma.blogspot.com)
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB