miércoles


El intendente de Santa Rosa en la Casa de Gobierno

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en este momento el Intendente Claudio Chavero se encuentra presente en Casa de Gobierno de la Nación en el marco del acto de anuncios de obras para la provincia y nuestra ciudad del Plan “Mas Cerca; Mas Municipio; Mejor País; Mas Patria”. Este se lleva a cabo en el Salón “Mujeres Argentinas del Bicentenario”, estando encabezado por el Ministro de Planificación Federal; Julio De Vido, el Jefe de Gabinete de Ministros; Juan Manuel Abal Medina, el Legislador Nacional Martín Fresneda, y los candidatos Cordobeses a Carolina Scotto y Martín Gill. En la oportunidad el Intendente Chavero se encuentra acompañado por el Secretario de Turismo en casa de Juan Pablo Costa, intendentes de Villa Yacanto, Villa del Dique, y los Presidentes Comunales de Villa Amancay, Los Reartes y San Ignacio. El Plan “Más cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria” tiene como objetivo ejecutar, de forma descentralizada a través de los municipios y con financiamiento nacional, obras y acciones que generen beneficios en materia de empleo a través de la utilización de pymes, cooperativas, empleados y proveedores locales.


Se suspende la llegada de Anses a Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que debido a razones de agenda impostergables del personal a cargo de Anses, se suspende el "Operativo de ANSES", en nuestra localidad, que estaba programado para mañana jueves 26 y viernes 27 de septiembre. Manteniendo vigente la política de acercar ANSES a los vecinos de Santa Rosa y alrededores, el mismo se reprograma para la próxima semana, para los días jueves 03 y viernes 04 de Octubre, en el horario de 08.00 a 13.00 horas, este operativo se llevará a cabo en el Centro Popular de Artes y Oficios (Av. José María Gomez Nº 662). Los asistentes podrán realizar en la oportunidad todos los trámites referentes a: Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo, Salario Familiar, Escolaridad y presentación de Libretas.


En busca de personal

La Oficina de Empleo, se encuentra funcionando continuamente en la atención de público en general y comerciantes de la localidad. El objetivo de la misma es accionar como nexo entre oferta y demanda laboral de nuestra localidad, realizando entrevistas personales y reclutando personal para diferentes puestos de trabajo y seleccionando perfiles laborales. Durante los últimos días se registro un importante movimiento en la misma, con recepción de personas en busca de empleo y comerciante interesados en saber sobre gente anotada. También se comunica que se necesitan personas, ambos sexos, mayor de 18 años, para cubrir tareas de limpieza, Mucamas, Cadete para Delibery, Mozos/as, Cocineros, Ayudantes de cocina y Parrilleros. Los mismos deberán presentarse, con fotocopia de documento (D.N.I.) 1º y 2º hoja, en la Oficina de Empleo Municipal en Casa del Bicentenario, ubicada en calle Córdoba 144 en el horario de 08:00 a 13:00 horas.


Secretraria de turismo - Porcentajes

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que se ha realizado con personal especializado del Área, un relevamientos sobre porcentajes de reservas en los alojamientos de nuestra localidad para fin de semana largo del mes de Octubre. Esta tarea arrojó los siguientes resultados. HOTELES 78% DEPARTAMENTOS 73% CABAÑAS 77% APART 67% COMPLEJOS 77% TOTAL PORCENTAJES DE RESERVA 74.4% EN NUESTRA CIUDAD CONTAMOS CON 10.933 LAS PLAZAS HABILITADAS EN ESTA EPOCA DEL AÑO.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB