martes


Anses en Santa Rosa

Se concretará un nuevo "Operativo de ANSES", en nuestra localidad. Manteniendo vigente la política de acercar ANSES a los vecinos de Santa Rosa y alrededores, el próximo jueves 26 y viernes 27, en el horario de 08.00 a 13.00 horas, este operativo se llevará a cabo en el Centro Popular de Artes y Oficios (Av. José María Gomez Nº 662). Los asistentes podrán realizar en la oportunidad todos los trámites referentes a: Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo, Salario Familiar, Escolaridad y presentación de Libretas.


Secretaría de Gobierno Dirección de Desarrollo Social

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que la Oficina de Empleo, se encuentra funcionando continuamente en la atención de público en general y comerciantes de la localidad. El objetivo de la misma es accionar como nexo entre oferta y demanda laboral de nuestra localidad, recibiendo Currículum Vitae, realizando entrevistas personales, reclutando personal para diferentes puestos de trabajo y seleccionando perfiles laborales. Durante los últimos días se registro un importante movimiento en la misma, con recepción de personas en busca de empleo y comerciante interesados en saber sobre gente anotada. También se comunica que se necesitan 3 personas, sexo masculino, mayor de 18 años, para cubrir tareas en la Dependencia de Inspección Municipal (D.I.M). Los mismos deberán presentarse en la Oficina de Empleo Municipal en Casa del Bicentenario, ubicada en calle Córdoba 144 en el horario de 08:00 a 13:00 horas.


Fiesta de la primavera en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el próximo viernes 20 de septiembre se llevarán adelante los festejos organizados por nuestra institución con motivo del Día de la Primavera y del Estudiante, bajo el lema “Viví tu Primavera sin Adicciones". Los mismos se llevarán a cabo en Sheik Disco de 18:00 horas a 00:00 horas. Alli los chicos podrán compartir con sus amigos una fiestas inolvidable y participarán de entretenimientos e importantes sorteos. Personal del municipio esta a cargo de la organización y control del evento . La entrada será gratuita.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB