miércoles


Desde la Secretaría de Turismo

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que gracias al aporte de la Agencia Córdoba Turismo del Gobierno, la semana pasada estuvieron presentes en nuestra localidad una periodista y un fotógrafo de la revista Weekend. Estos han recorrido algunas localidades del Valle para realizar una publicación promocional del próximo verano, centrada en Santa Rosa. Durante un día y medio visitaron puntos de interés turísticos de la Ciudad, tomando imágenes y viviendo experiencias en nuestro destino. Siempre en el marco de la promoción planificada para el año en curso, desde el 14 al 17 de septiembre, un equipo de la Secretaria estará presente en la Feria Internacional de Turismo; el evento del sector turístico más importante de Sudamérica, que convoca a miles de personas año tras año y que va desarrollarse en el Predio Ferial de Palermo.


Ayuda a deportistas de Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que continuando con una política sostenida de apoyo constante a nuestros deportistas, en esta oportunidad el Secretario de Turismo Juan Pablo Costa, hizo entrega al atleta Jorge Pizarro de un subsidio de $1.200. El mismo esta destinado a gastos e inscripción de Jorge para que nos represente en la Maratón del próximo domingo 1 de septiembre en la Provincia de San Juan. Cabe destacar que Pizarro, finalizó en el puesto 11º entre 850 competidores en la Maratón de Cumbrecita que se disputó el sábado 24 de agosto donde también recibió apoyo económico de nuestro municipio.


Hablò la directora del Jardìn Mariano Moreno donde asisten las niñas que habrìan sido abusadas

"Es un momento de mucho dolor. Todavìa no salimos del estado de shock. Nos comunicaron por telèfono sobre las denuncias y nos sorprendiò a todos. Venimos trabajando mucho generando mas posibilidades de aprendizajey la apuesta està sobre las condiciones y las necesidades puntuales y todo èsto nos lastima porque queremos provocar cambios positivos y los estàbamos disfrutando con alegrìa. Todavìa no logramos entender lo que està pasando. Nunca vinieron personalmente un acercamiento de la familia para decirnos lo que pasaba", declaraciones de la directora Leticia Martìnez en Flash FM.


Padres denuncian abuso de niña en escuela de Santa Rosa

Elizabeth Pierini y Roberto Acuña dialogaron con la producción de Flash FM para manifestar su indignación al constatar con estudios médicos, según consignaron que su pequeña hija había sido abusada en un establecimiento educativo de acuerdo a lo manifestado por ambos. "El Fiscal nos recibirá en la mañana del miércoles y de acuerdo a lo que nos informó la policía, la persona que abusó de nuestra hija ya se encuentra detenida" aseguraron en la noche de hoy. Consultadas las autoridades policiales de Santa Rosa no quisieron manifestarse al respecto y el Comisario mayor Cicarelli reconoció el hecho y dijo que la Justicia deberá expedirse. Ivana Illañez dialogó con Flash FM antes de ingresar a la fiscalía de Río Tercero. "Agradezco a la policía que se comportó de manera excelente. Acá no debe haber dudas. No hay que decir probable, acá hubo abuso. No imaginan mi dolor", dijo Ivana entre sollozos en nuestra emisora.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB