lunes


Desarrollo Social en Santa Rosa

Secretaría de Gobierno Dirección de Desarrollo Social La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa sobre actividades y propuestas de la Dirección de Desarrollo Social. TARJETA SOCIAL: Se solicita a todos aquellos que aun no han retirado el nuevo plástico, lo pueden hacer en las oficinas de calle Córdoba 144, las tarjetas ya esta habilitadas en los comercios adheridos. ECONOMIA SOCIAL: Martes 28 de Mayo llega el Camión de "Garrafa para Todos". Este estará presente de 09.00 horas a 11.00 horas en el Balneario "Santa Rita". Las garrafas de 10 kilos tienen un valor de $16 y los tubos de 45 kilogramos se expenden a $210.

Obras públicas en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita comunica que en la tarde de ayer quedó habilitada al paso vehicular la esquina de Hipólito Irigoyen y Libertad. También se informa que se llevan adelante trabajos en distintos barrios de la ciudad. Barrio La Terminal: Paso de moto-niveladora en calles del Barrio. Costanera del Río Santa Rosa: tareas de desmalezado y limpieza en distintos sectores.También se informa que se llevan adelante trabajos en distintos barrios de la ciudad. Villa Río Santa Rosa: arreglo de Calle 7 desde la zona de la Plaza del populoso barrio hasta el final de la misma. Cabe recordar que la Plaza a sido reacondicionada en los ultimos tiempos, (limpieza, desmalezamiento, pintura y arreglos de juegos para niños, etc).


Actividades y propuestas de la Dirección de Desarrollo Social.

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa sobre actividades y propuestas de la Dirección de Desarrollo Social. TARJETA SOCIAL: A partir de la semana pasada esta habilitada la Tarjeta Social tras el deposito de dinero realizado por el Gobierno Provincial en las cuentas correspondientes. Aquellos que aun no han retirado el nuevo plastico, lo pueden hacer en las ofinas de calle Córdoba 144. CURSOS BARRIALES: Dieron inicio en el Hogar de Día de Villa Río Santa Rosa los Cursos Barriales Lunes de 15.00 horas a 17.00 horas ............. Peluquería y Maquillaje Social Martes y Jueves de 15.00 horas a 16.00 horas............Gimnasia Miércoles de 15.00 horas a 16.30 horas........................Costura y Diseño Viernes 15.00 horas a 16.00 horas...................................Artesanías En todos los casos las inscripciones se llevan a cabo en la Casa del Bicentenario de calle Córdoba 144 (Oficinas de Desarrollo Social) de lunes a viernes de 08.00 horas a 13.00 horas. Desde el mes de Junio se dictará un curso de "Panificación", este irá los días sábados de 15.00 horas a 18.00 horas en Hogar de Día.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB