miércoles


Encuentro de Escuelas de Verano en Santa Rosa 30/01/13

Mas de 200 chicos participan hoy de un encuentro regional de escuelas de verano. "Queremos que los chicos se hagan de nuevos amigos mas allá de la competencia. Es algo integrador y es bueno que chicos de toda la región participen con el objetivo de disfrutar las actividades", dijo el profesor Javier Nicoletti en el camping municipal de Santa Rosa.


UTS continua con sus reclamos 30/01/13

"Habrá asambleas informativas desde el lunes 4 a las 12 horas sin afectar la atención al público. Con otros gremios habrían acordado aumentos escalonados, nosotros queremos de una sola vez. Todavía no somos reconocidos como gremio. Ya mandamos nota pidiendo audiencia y no nos atendieron por lo que pensamos profundizar la lucha", dijo Maria Emilia Moris en Flash FM.


Mariano Reutemann brindará una clínica de iniciación al Windsurf y Optimist‏ en Embalse 30/01/13

El quíntuple campeón argentino y múltiple representante olímpico de windsurf, Mariano Reutemann, brindará el próximo sábado en Embalse una Clínica de Iniciación gratuita de Windsurf y Optimist destinada a niños y adolescentes que quieran comenzar a practicar estos deportes náuticos. La Clínica se realizará el sábado 2 de febrero en la Playa El Ceibo de Embalse a partir de las 11 de la mañana. Está dirigida a niños de 5 a 15 años de la región que estén interesados en iniciarse en la práctica deportiva. Reutemann brindará los conocimientos técnicos básicos y acompañará a los participantes en sus primeras incursiones en las tablas de windsurf o en los barcos de optimist. Esta actividad será el paso previo a la Primera Fecha de del Circuito Interlagos – Copa Córdoba Navega, competencia de distintas categorías de vela ligera que se disputará a partir de las 15 horas del sábado 2 y continuará el domingo 3 de febrero
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB