lunes


La chica del Verano 2013 06/01/13

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que con un gran éxito se desarrolló el pasado sábado el evento “Chica del Verano”, con el cual nuestra ciudad dio apertura al ciclo de espectáculos “Verano 2013”. La pasarela estuvo invadida por todo el glamour de las reconocidas modelos Dolores Moreno, Solange Cubillos y la inigualable Ingrid Grudke, quienes estuvieron acompañadas por el staff del Grupo Mannequins y las 10 preseleccionadas para ser la Chica del Verano 2013. Ellas fueron: 1. ANDREA GRAGLIA DE RÍO TERCERO DE 16 AÑOS 2. BRENDA SOLANA AIRETTI DE CÓRDOBA DE 18 AÑO 3. MARÍA PAULA GALÍNDEZ DE ALMAFUERTE DE 19 AÑOS 4. YANNICE ONTIVERO DE CÓRDOBA DE 19 AÑOS 5. JACQUELINE SANTA DE VILLA MARÍA DE 18 AÑOS 6. CARLA PEREYRA DE CÓRDOBA DE 20 AÑO 7. JULIETA VENENCIA DE SANTA ROSA DE CALAMUCHITA DE 20 AÑOS 8. ROXANA TORRES DE SANTA ROSA DE CALAMUCHITA DE 16 AÑOS 9. VANESA SOLEDAD MEDINA DE BERROTARÁN DE 21 AÑOS 10. EVELYN BUTASSI DE RÍO 3º DE 19 AÑOS Las elegidas fueron:Chica del Verano 2013: Vanesa Soledad Medina de Berrotaran.Mis Simpatía: Andrea Graglia de Río Tercero. Mis Actitud: Maria Paula Galindez de Almafuerte. "Luego de la Elección, el Diseñador Jorge Ibáñez presentó “Mambo Italiano” su última colección inspirada en la frescura de Italia y sus hermosos paisajes, donde el modisto plasmó todo su talento, con indumenrataria descontracturada, que se caracteriza por sus estampados saturados en gasa y satén de seda natural que se imprimen en faldas con profundos tajos y transparencias. Los vestidos cortos tienen estampados sutiles y románticos en organza de seda con cinturas bien entalladas. Mambo Italiano también propone shorts de tiro alto de colores con corpiños bordados, muy años 50. Todos complementados con aros de colores y zoquetes con sandalias doradas con altas." El El final con fuegos artificiales, la despedida de Juan Alberto Mateyko y Analia Ríos y el gran aplaplauso de una multitud que superó las 5500 personas en el Balneario Santa Rita.
MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"


trialton en Embalse 06/01/13

Con un muy buen marco de público y la participación de 200 competidores se disputó ayer en Embalse la tercera fecha del Campeonato Cordobés de Triatlón, prueba que permitió, una vez más, comprobar el crecimiento que demuestra en la provincia esta disciplina deportiva que incluye segmentos de natación, ciclismo y pedestrismo. Con un tiempo de 57 minutos 44 segundos, el atleta de San Francisco, Gastón Montenegro, se impuso en la prueba general para los hombres. En tanto, Natalia Margara, con un tiempo de 1 hora, 14 minutos, ganó la prueba femenina. Los competidores debieron nadar en las aguas del lago de Embalse sobre un circuito de 750 metros, recorrieron luego en bicicleta 20 kilómetros y completaron la prueba con 5 kilómetros de pedestrismo. La prueba, organizada por la Asociación de Triatlón de Córdoba y auspiciada por la Municipalidad de Embalse, culminó con un encuentro de todos los participantes en el parador ubicado sobre la Playa El Ceibo en el que se entregaron los premios de las distintas categorías y se realizaron sorteos de indumentarias y accesorios deportivos. Las próximas fechas del Campeonato Cordobés de Triatlón se desarrollarán en las localidades de Almafuerte y Villa Rumipal durante el mes de febrero.


Concurso para la concesión del Bar de la Terminal en VGB 07/01/13

Continúa abierto el Concurso para la Concesión del Bar y Confitería de la Estación Terminal de Ómnibus. Con un costo de $300, los pliegos se pueden adquirir en Mesa de Entrada de la Municipalidad, de 8:15 a 14:30hs, hasta el martes 8 de enero a las 12hs. La apertura de sob res será en la Sala del Honorable Concejo Deliberante el martes 8 de enero, a las 14h


Informe registro civil de Sta Rosa 07/01/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que tras un decreto emitido por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Córdoba a través de la Dirección General del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas se deberán devolver todos los DNI que tengan mas de un año a partir de su expedición y no haya sido retirado por el titular. Por esto es que solicitamos a todas aquellas personas que aun no han retirado el suyo lo realice en forma inmediata en la sede de nuestro Registro Civil en la Casa del Bicentenario de Calle Córdoba 144.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB