jueves


Preparando todo para la Elección de la chica del Verano 2013

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita comunica que durante el día de hoy el personal de Obras Públicas realiza trabajos de limpieza, recolección de ramas, en el barrio de Villa Río Santa Rosa. En el barrio Villa Estrada se trabaja en el mejoramiento de las calles, con el paso de la maquina moto-niveladora. También se informa que se realizan diferentes tareas tales como desmalezado, limpieza y armado del escenario en el Predio Balneario Santa Rita, ultimando detalles para el evento Elección Chica del Verano


Triatlon en Embalse 03/01/13

El próximo domingo 6 de enero, Embalse será sede de la tercera fecha del Campeonato Cordobés de Triatlón, prueba que reúne tres disciplinas deportivas: natación, ciclismo y pedestrismo. Esta práctica se caracteriza por ser uno de los deportes más duros que existen en el panorama competitivo actual y asegura un espectáculo que podrán disfrutar todos los que se acerquen a la Playa El Ceibo, lugar desde donde se largará la prueba. La competencia se iniciará a las 11 de la mañana. Los participantes deberán nadar en las aguas del lago de Embalse sobre un circuito de 750 metros para, luego, recorrer en bicicleta 20 kilómetros sobre ruta. Finalmente, en un circuito de 5 kilómetros especialmente diseñado junto al lago, realizarán la prueba de pedestrismo. Organizada por la Asociación de Triatlón de Córdoba y con el auspicio de la Municipalidad de Embalse, la competencia espera agrupar a unos 200 atletas de toda la provincia. La prueba no se suspende por lluvia o mal tiempo, excepto que el mismo sea peligroso para los deportistas.


Cordoba te divierte en Santa Rosa 03/01/13

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que la Agencia Córdoba Turismo del Gobierno Provincial, mañana lanzará el programa de recreación "Córdoba te divierte” en Santa Rosa de Calamuchita. Las actividades de desarrollarán en tres localidades de la provincia, siendo una nuestra ciudad. Las personas encargadas de las actividades recreativas de interacción con los turistas y visitantes, en cada puesto, serán Profesores de Educación Física, capacitados en Técnicas de Recreación y Primeros Auxilios. Estas actividades consisten en diversos juegos entre ellos Fútbol Tenis, Voley, Tejo, Básquet, etc., con el fin de entretener a los participantes y entregarles obsequios recordatorios de nuestra provincia. La campaña se desarrollará en el Balneario Puchuqui, de viernes a domingos, en el horario de 14:00 a 19 horas.


Siempre de Pie..toda la temporada 03/01/13

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que todos los viernes y sábados de la Temporada 2013 desde las 21.00 horas, se presenta el show que la compañía de danzas del Profesor Cristian Maldonado. "SIEMPRE DE PIE" es un espectáculo imperdible, para toda la familia. La cita es en Hipólito Irigoyen 470, Espacio Cultural "Parador".
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB