miércoles


Accidente en Ruta 5 19/12/12

Aproximadamente a las 19:00 hs un automóvil marca Ford K se dirigía con destino de sur a norte por Ruta 5 y a la altura del supermercado mayorista en una curva en cercanías a uno de los accesos a Santa Rosa de Calamuchita perdió el control del vehículo, mordió la banquina y se dio vuelta, el conductor oriundo de la localidad de Villa Los Aromos resulto ileso solo con algunos raspones, dialogamos con Franco Margara, quien contó en detalle el accidente, en el lugar trabajaron bomberos voluntarios, policía y el servicio de emergencias médicas.-


La escuela de Patín cierra el año 19/12/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que mañana desde las 21.00 horas en las instalaciones del SUM de nuestra institución se llevará a cabo el Festival de Cierre de Año de la Escuela Municipal de Patín.


Tareas de Obras Públicas en Santa Rosa 1912/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita comunica que durante el día de hoy el personal de Obras Públicas realiza trabajos de limpieza, recolección de ramas, en los barrios de Villa Santarelli sobre la calle México y el sector del Puente Vado Viena, como así también se continúa con las mismas tareas en el barrio Santa Rosa del Río. En el barrio Villa Río Santa Rosa se trabaja en el mejoramiento de las calles 18, 4 y 14 con el paso de la maquina moto-niveladora. En otro orden continúan los trabajos sobre la Costanera Giagetto donde se están pintando los postes del alumbrado público y realizando cambio de focos de leed en el sector del mástil que fueron destruidos en los últimos días. En cuanto al desmalezado hoy un equipo completo lleva a cabo tareas en el ingreso del Hospital Eva Perón y zona aledañas. Tras una gestión de nuestro Ejecutivo, personal de Vialidad Provincial comenzó a trabajar en las banquinas de la Ruta Provincial Nº 5.
MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"


Balance de la Junta de Participación Ciudadana 1912/12

La Junta de Participación Ciudadana cerró el año con un agasajo a las autoridades policiales y reconocimientos que incluyeron al Presidente de la Cooperativa local. En diálogo con Flash FM el presidente de la Junta, José Di Rocco se mostró conforme con lo realizado y dijo que los objetivos para el próximo año son la comisaría de la mujer y la remodelación del edificio de la Policía local.


José Sucaria - "Santa Rosa por encima de todo" 19/12/12

En sus últimos dias como Presidente del Centro Comercial, Industrial y Turístico de Santa Rosa de Calamuchita, José Sucaría habló en Flash Fm y Calamuchita Informa e hizo un balance de lo realizado y de lo que no se pudo hacer durante su gestión. "Hay que decir que el compromiso de los primeros tiempos se fue perdiendo. Pudimos hacer muchas cosas que después se dejaron de hacer justamente por la falta de participación", dijo Sucaría quien también se refirió a su paso por la política en las últimas elecciones y ratificó una nota enviada en los últimos días al Intendente Chavero. "Siempre fue un buen administrador y ahora está haciendo obras importantes. Destaco su labor y su capacidad de gestión. Hay que pensar en Santa Rosa que está por encima de todo y no importa gestionar en la provincia, ante la nación e incluso ante fundaciones internacionales", dijo.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB