martes


Se incendió un vehículo en Santa Rosa de Calamuchita 23/10/12

Aproximadamente a las 22 horas se produjo el incendio de un vehículo marca Ford Galaxy en cercanías de una estación de servicio , el incidente se produjo en la intersección de la ruta 5 y la calle Hipólito Irigoyen, al parecer un corto circuito sumado a una perdida de combustible produjo el incendio del vehículo que pertenecía a una pareja que venía de la localidad de Rio Tercero y se dirigía a la localidad de yacanto, pudimos hablar con los propietarios en forma privada y nos comunicaron que , mas allá del shock producido por el mal momento, los dos se encontraban bien de salud, en el lugar se hizo presente Bomberos Voluntarios de Santa Rosa de Calamuchita y más tarde la policía de la localidad.- Dialogamos con Agustin Degano y brindó algunos detalles mas.-
MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"


Martinelli dijo que Chavero deberia renunciar 23/10/12

Lo dijo en Flash FM al consultàrsele sobre la noticia que se difundiò en todos los medios importantes sobre la ordenanza que se aprobò para realizar obras sin llamr a licitaciòn de empresas. " Esto es un papelòn. Nosotros recièn pudimos hacernos de las pruebas gracias al concejal Falco que mediante una maniobra pudo tener la ordenanza pero es un tema que lleva varios meses de investigaciòn. Yo pedì que me dieran informaciòn, me dieron parte y ahora vemos que hay una violaciòn de documento pùblico. En el artìculo dos cuando se tratò el tema figuraban las empresas y ahora no aparecen como adjudicadas. El Intendente utilizò a sus concejales y si tuviera la honestidad suficiente, deberìa renunciar", asegurò.


El intendente de Santa Rosa habló de una maniobra política 2310/12

"Son dos o tres que han tramado ésta maniobra política, nosotros no vamos a dejarnos mandar, acá controlamos nosotros y el concejo y el tribunal de cuentas deberán controlar. Son mentiras lo que dicen que cambiamos las ordenanzas, son obras que queremos traer para los que mas necesitan, sabemos de dónde viene la intencionalidad política, hay una operación plítica y en su momento diremos quienes son. Lo que publica la Voz del Interior es una mentira abosoluta, seguimos avanzando y otros que no se pueden posicionar son los que ponen palos". Declaraciones del Intendente de santa Rosa ante las denuncias que estallaron en los principales medios de Córdoba por la ordenanza aprobada que permite realizar obras por mas de 300 millones de pesos sin llamar a licitación.


Continúa la promoción de Santa Rosa de Calamuchita 23/10/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que continua participando de la gira de promoción organizada por la Agencia Córdoba Turismo. Durante el próximo fin de semana se estará presente en la Provincia de Santa Fe, donde informantes turísticos y promotoras asistirán a todos los visitantes que se acerquen al stand preparado con información turística de los cuatro Valles Cordobeses. “Córdoba te Invita a Reír y Cantar" es el slogan de la campaña de promoción y representando a Santa Rosa y toda Calamuchita estará participando Patricia Vélez. Las acciones se desarrollarán durante dos jornadas: sábado y domingo, la carpa abierta diseñada para tal fin, se ubicara en distintos puntos estratégicos de la ciudad de Santa Fe, con toda la folletería y material suficiente para tentar y convencer a todos los futuros visitantes.


Clases de Ajedrez en Villa general Belgrano 23/10/12

El día Miércoles 24 de octubre en la Casa del Bicentenario de Villa general belgrano . El profesor Daniel Pozzo brindará clases de ajedrez en el horario de 14 a 17hs para jubilados, con el Programa “Agilmente”, de 17 a 19hs, clases de la Escuela Municipal de Ajedrez. Entrada libre y gratuita.


Leandro Piccinato visitó Calamuchita 23/10/12

El bailarín y coreógrafo dio una clase magistral en Santa Rosa de Calamuchita. El organizador del evento, Cristian Maldonado se mostró muy conforme con lo logrado mientras que Piccinato dijo que Santa Rosa tiene un encanto especial y aseguró que volverá"Porque es como mi lugar en el mundo", afirmó en una nota realizada por Flash Fm y Calamuchita Informa.-


Helicóptero en Ruta 5 23/10/12

La tranquilidad de la siesta en Santa Rosa de calamuchita en el dia de ayer se vió alterada cuando un helicóptero del ejército aterrizó en la ruta 5 en cercanías del cerro vía crucis. Flash FM y Calamuchita Infiorma llegaron al lugar en donde el bombero Ariel Berbel informó que autoridades del Ministerio de Seguridad y del Plan de Lucha contra el fuego llegaron a la localidad para visitar en el Hospital Eva Perón a dos empleados que se dirigían a La Cumbrecita y tuvieron un accidente en Los Reartes. se encuentran con golpes y contusiones pero fuera de peligro.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB