lunes


Garrafas, verduras y frutas para todos en Santa Rosa 01/10/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita
informa que tras gestiones llevadas adelante por personal de la Secretaria, a partir de este mes todos los primeros miércoles y jueves de cada mes llegará a nuestra localidad el camión de “Frutas y Verduras para Todos”. Este Miércoles 3 y Jueves 4 la venta se realizará en la Av. Costanera Pedro Roasenda a un costado del Puente- Vado Viena. Los precios serán los siguientes: VERDURAS: 12 KGS....$30 (PAPA, CALABAZA, CEBOLLA, REMOLACHA, REPOLLO, LECHUGA, AJO, OTRAS). FRUTAS: 2 KGS DE PERAS $10 y 1 ,500 KGS DE MANZANA $10 FRUTA SECA SEGÚN LA VARIEDAD. Aprovechando la oportunidad se organizó un encuentro entre productores agrícolas mendocinos, locales y de la región, con miras al fortalecimiento del Cooperativismo. este se realizará en el SUM del Camping Municipal el día jueves, desde las 10.30 horas Recordamos que mañana desde las 09.00 horas en el Balneario Playa Soleada estarán a la venta las garrafas sociales, las de 10 kilogramos $16 y las de 45 kilogramos a $ 210. Para mayor información comunicarse con la Directora de Desarrollo Social; Sra. Marcela Chavero al Tel 03546 15453116.


Importantes resultados de las chicas de patin en la ciudad de Córdoba 01/10/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita, informa que desde el jueves 27 y hasta el domingo 30 de Septiembre, la Escuela Municipal de Patín estuvo participando del segundo Torneo Provincial de las Categoria "C" y Formativa. Dicho certámen se llevò a cabo en el Club General Paz Juniors de Córdoba Capital, y la escuela dirigida por la profesora Patrcia Cattaneo, fué representada por 7 patinadoras logrando importantes resuldados. Camila Bearzotti , 5º puesto Categoria Formativa 8 años. Brenda Chavero , 2º puesto combinada en Categoria "C" Tercera 15 años. Aldana Buestos, 1º puesto en libre y 5º puesto en combinada Categoria "C"Segunda 13 años. También fueron parte de la competencia Milagros Carbone, Rocìo Cazamayor, Gina Rapaccioni y Kasandra Bickyng destacandose en su tarea en donde en cada desafio contataba con la presencia de 25 a 30 deportista por categoría y edades


Alumnos del Taekwondo del CAFI nos representaran en los Juegos Evita 01/10/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el pasado sábado 29 septiembre se llevó a cabo el ultimo torneo clasificatorio para representar a Córdoba en las Olimpiadas Nacionales, llamadas “Juegos Evita”. Nuestra Ciudad presentó dos competidores, Lucas Bloise Categoría hasta 45 kg y Nicolás Juárez; Categoría hasta 60 kg. Después de varios torneos selectivos y entrenamientos con el seleccionado infantil, nuestros dos competidores obtubieron el primer puesto en el torneo final y viajarán a Mar del Plata donde se disputarán las Finales Nacionales de estos Juegos. Ambos alumnos del Taekwondo del CAFI y de la Asociación de Taekwondo del Valle de Calamuchita, representarán a Santa Rosa de Calamuchita y a la Provincia de Córdoba. El entrenador en toda la etapa clasificatoria fue Diego Bloise. El Municipio realizó gestiones y colaboró ecómicamente como un aporte mas al deporte local.


Comenzó la 49° Fiesta Nacional de la Cerveza 01/10/12

Dio inicio la 49° Fiesta Nacional de la Cerveza, desde las 17hs comenzaron los espectáculos artísticos sobre el escenario totalmente renovado. Posteriormente, se desarrolló el tradicional desfile por las calles céntricas, encabezado por el Monje Negro, de este momento especial participaron las diferentes delegaciones, las asociaciones locales, los aldeanos con sus carrozas y trajes típicos. Alrededor de las 21:30hs el Intendente de Villa General Belgrano, Gustavo Medina, procedió a concretar el primer espiche con el último barril de cerveza del año pasado.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB