viernes


En Río Tercero van por un "Récord Mundial". El partido mas largo del mundo 31/08/12

Alexis Sorda, periodista de Río Tercero habló con Flash Fm Y Calamuchita Informa sobre los preparativos para el partido mas largo del mundo que se disputará desde el 5 hasta el 10 de setiembre. Participarán mas de 450 equipos y famosos como el "Piojo" López, "Pechito" López y Oscar Dertycia se comprometieron a participar. El récord actual es de 101 horas logrado por el club Guadalajara de Mèxico.


El Presidente de la Federación Argentina de Faustball en Calamuchita 31/08/12

Carlos Kronberg, presidente de la Federación Argentina de Faustball habló de los preparativos para el mundial que se disputará en nuestro valle de Calamuchita en el año 2015. También hizo un resumen del avance del deporte en el país y en el mundo y se comprometió a colaborar para que el evento sea un éxito. Kronberg se reunirá en la tarde de hoy con los intendentes de Embalse, Santa Rosa de Calamuchita, Villa General Belgrano y el Jefe Comunal de La Cumbrecita.


Cristian Maldonado prepara un nuevo espectáculo 31/08/12

"Bailarines del interior nos contarán a través de coreografías federales hechos que forman parte de nuestra cultura en un espectáculo que se llama "La Pacha". Mas de 70 personas de todo el país. Nos reuniremos en el teatro Empire en la ciudad de Buenos Aires el 8 de setiembre. Nancy Bocca ha colaborado con la organización y debo agradecerle", dijo Maldonado en Flash Fm y Calamuchita Informa.-


Semana de Santa Rosa - Actividades 31/08/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que durante el día de ayer se realizaron distintas actividades relacionadas con las celebraciones en honor a nuestra Patrona “Santa Rosa de Lima”, y a la “Semana de Santa Rosa”.
Por la mañana en la Parroquia se celebró la Santa Misa y luego la Procesión por las calles céntricas de la Ciudad, todo encabezado por el Cura Párroco; Pablo Liendo.
En horas del mediodía la Agrupación Tradicionalista “Gauchos de Calamuchita” realizó la inauguración de su “Escuela Folclórica de Arte Nativo”. En el lugar también funciona un Museo Tradicionalista y la Biblioteca de la Agrupación.
Ya en horas de la tarde en el playón deportivo del Camping Municipal la Peña “Sentimiento Xeneise” llevó adelante la Clínica de Fútbol de la que participaron más de 100 chicos de Santa Rosa. La misma estuvo a cargo de los ex jugadores del equipo de la rivera; Roberto Mouzo y “Mane Ponce”. Al termino de las actividades cada participante recibió un certificado y un banderín recordatorio.

MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"


Entrega de documentación de monotributo social 31/087/12


La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita, informa a los interesados que gestionaron el Monotributo Social a través de nuestra Institución y el Registro de Efectores de la Nación, que ha llegado una tanda de credenciales conjuntamente con el certificado que deberán ser presentados en la Obra Social que solicitaron.
Esta documentación comenzará a ser entregada a partir del día lunes 3 de Septiembre en la Casa del Bicentenario de Calle Córdoba 144 de 10.00 horas a 13.00 horas. Cabe destacar que hace 20 días se realizó este operativo desde la Dirección de Desarrollo Social y ya contamos con parte de los trámites finalizados.


Muestra de Pintura "Vientos de Arte" en Santa Rosa 31/08/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita, invita a la Inauguración de la Muestra de Pintura "Vientos de Arte".
La pintura es una de las manifestaciones artísticas más importantes de la humanidad, dicho motivo hace que nuestra Institución acompañe a sus artistas.
En el marco de los festejos de la “Semana de Santa Rosa”, la Exposición quedará formalmente inaugurada hoy viernes 31 de Agosto a las 19:30 hora en el Museo Estanislao Baños, ubicado en la Calle Corrientes y Humberto Salgado.
La invitación es abierta a toda la comunidad, el encuentro estará ambientado con música instrumental, algunas voces y como agasajo compartiremos un convite entre los asistentes.


Capacitación en Hockey sobre cesped 31/08/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que por gestiones realizadas ante la Agencia Córdoba Deportes, se consiguió que 4 deportistas de Hockey sobre Césped de nuestra localidad puedan acceder a una capacitación a cargo de Marcelo Garraffo, referente de este deporte a nivel Nacional e Internacional
Esta se lleva a cabo en el marco de los 60 años de la Federación Cordobesa de la especialidad y solo 60 personas (entrenadores y dirigentes) participarán de la misma.
Garraffo es entrenador de Grado 1 de la Federación Internacional de Hockey. Capitán del Seleccionado Argentino de Hockey sobre Césped desde 1980. Considerado por la Asociación Argentina de Hockey, como el Mejor Jugador de todos los tiempos. Jugó para el Club Ciudad de Buenos Aires, con el que obtuvo 9 títulos metropolitanos. Ganó 3 Medallas de Oro y 2 de Plata en los Juegos Panamericanos. Representó a la Argentina en 3 Juegos Olímpicos (1976, 1988 y 1992). Participó en 3 mundiales (Buenos Aires ‘78, Bombay ‘81 y Londres ‘86). Abanderado de la delegación argentina en los Juegos Panamericanos de Indianápolis (1987) y en los Olímpicos de Barcelona (1992). Goleador de la Copa Intercontinental de Barcelona (1985). Dirigió al seleccionado en 1997. Secretario de Deportes de la Nación (1999). También Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires. Declarado Ciudadano Ilustre de Santiago de las Vegas (Cuba), recibió 5 Olimpia de Plata, comentarista de TyC Sport en los últimos JJOO, ex Secretario de Deportes de la Nación, etc.
La capacitación es hoy Viernes 31/08 a las 20:30 horas extendiéndose hasta las 22:00 horas en el hotel Panorama de Ciudad de Córdoba (Marcelo T de Alvear 251 en la zona del Centro - La Cañada) Salón Jacaranda.
NUESTRA CIUDAD SERÁ REPRESENTADA POR :
Sierras Hockey.
Nombre y Apellido: CLAUDIA DEL ROSARIO GARCIA
Nombre y Apellido: JORGELINA SIGNORINO
Santa Rosa Hockey Club.
Nombre y Apellido: MARIA CRISTINA ROASENDA
Nombre y Apellido: ROSANA ELIZABETH ROSADO
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB