jueves


La Barra llenó de alegría la noche de Santa Rosa de Calamuchita 30/08/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que anoche y durante ela madrugada de hoy se llevó a cabo el Baile de la Banda de Cuarteto mas grande de la Provincia de Cordoba, "LA BARRA". Ante un marco multitudinario (mas de 4000 personas) realizaron un recorrido por su tradicional repertorio y presentaron su nuevo material.
La fiesta se realizó en el marco de la "Semana de Santa Rosa" que continua hoy desde las 13.00 horas en las canchas del Camping Municipal con una "Clinica de Futbol" a cargo de los ex futbolistas de Boca Juniors Roberto Mouzo y Hector "Mane" Ponce.
MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"



Lanzamiento del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo en VGB 30/08/12

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Villa General Belgrano, implementará el Programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
El lanzamiento de este programa será el lunes 3 de septiembre a las 9hs en la Sala del Honorable Concejo Deliberante. Al ser esta la única oficina de empleo del Valle de Calamuchita, el lanzamiento tiene importancia regional. Se invita a todos los medios de comunicación a hacerse presentes en este acto.
Se trata de un programa destinado a brindar un conjunto de prestaciones integradas de apoyo a la construcción e implementación de un proyecto formativo y ocupacional para los jóvenes, a través de acciones integradas, que les permitan construir el perfil profesional en el cual deseen desempeñarse. Apunta también a que estos puedan finalizar su escolaridad obligatoria, realizar experiencias de formación y prácticas calificantes en ambientes de trabajo, iniciar una actividad productiva de manera independiente o insertarse en un empleo. Los inscriptos se verán beneficiados con una remuneración mensual de $550.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB