viernes


Emotivo Homenaje a Mario Angel Kalas 17/08/12

Una merecido homenaje al pinero de la radiodifusión en Santa Rosa de Calamuchita se realizó en Flash Fm y Calamuchita informa estuvo presente en un emotivo reportaje realizado por la emisora llenando de recuerdo a un emocionado Mario Angel Kalas.Jorge Cuadrado, Orlando Morales, Gino Bosoletti, Jorge Martìnez, Josè Hipòlito Rojas, entre otros, participaron en La mañana de Flash Fm de Santa Rosa de Calamuchita del homenaje a un hombre relacionado directamente con la música, el sonido, la radio. Momentos emotivos con personajes que hoy trabajan en distintos medios del país y que tuvieron un tiempo para saludar a Mario Angel y recordar junto a él riquisimas anécdotas, uno de los momentos mas lindos fue cuando recibió el llamado de su hija Romina junto a su nieto.- Desde hoy el estudio de operadores de Flash FM lleva el nombre del Director de la recordada SR1.LO invitamos a escuchar la nota y observar nuestro album de fotos.-
MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"


Mejoras en señalización y cartelería turística en Santa Rosa 17/08/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita continúa con el compromiso de mejoras en señalización y carteleria turística, donde se indican todos los circuitos turísticos, sitios de interés, los principales lugares de atracción y paseos; puntos panorámicos, espacios de entrenimiento y relax.
Este trabajo elaborado por la Secretaría de Turismo se logra a través de gestiones de este organismo ante la Agencia Córdoba Turismo, junto con la Red de Museos de Calamuchita y que marca un gran paso en la consolidación de la ciudad como destino privilegiado en la provincia de Córdoba, en su ordenamiento y planificación.
Estas indicaciones además de ofrecer a los residentes referencias geográficas e históricas, orientan a todos los visitantes ante la diversa oferta de atractivos y servicios, potenciando el perfil turístico de la ciudad; transmitiendo un mensaje claro y simple, captando la atención del usuario; y permitiendo a los turistas conocer atractivos y servicios, bajo un criterio uniforme, simples, de fácil lectura y comprensión; acompañando el estilo de la nueva imagen turística en la cual se está trabajando.


Corredores de mountain bike viajan a Tucumán 17/08/12

Hoy estarán viajando corredores locales de mountain bike a la ciudad de Tucumán. Allí participarán del reconocido evento “TRANSMONTAÑA 2012”, que se ha convertido en un clásico para corredores de Sudamérica. Esta carrera se destaca por atravesar la “Selva Tucumana” por senderos muy difíciles, la misma se corre en parejas y nos estarán representando Santiago Falón y Julián Quinteros.
Como lo hace habitualmente el municipio colabora con nuestros deportistas para que puedan estar presentes en este tipo de competencias. En esta podrán competir ante mas de 2500 corredores de todo el País y de Sudamérica.
Se aprovechará la oportunidad para promocionar el “6º Rally de Mountain Bike" que se realizará el próximo 2 de Septiembre en nuestra Ciudad.


Continúa el asfaltado en Costanera de Santa Rosa de Calamuchita 17/08/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita comunica, que se continua trabajando en el asfaltado de la Av. Costanera Giagetto por lo que se solicita a los conductores de todo tipo de vehículos sepan disculpar las molestias ocasionadas y respeten las indicaciones del personal de la Dependencia de Inspección Municipal.
En cuanto a las tareas de poda y quita de algunos árboles (en mal estado) y arbusto, están directamente relacionadas con el comienzo de una obra de remodelación de dicha Avenida que incluirá nueva parquización, cordón cuneta, veredas, iluminación, etc.


Raquel recibió su documento gracias a la ley de cambio de género 17/08/12

Raquel Dulzura Heredia Tessio es su nuevo nombre, el que va a llevar toda su vida, en la mañana de hoy dialogamos con Raquel, vive en Villa General Blegrano, repostera de profesión, quien contó su inmensa alegría al recibir su nueva documentación, Raquel habló de su familia, de la cantidad de veces que se sintió discriminada, del amor, de su vida como Roberto (su anterior nombre)y resaltó los alcances de la nueva ley de cambio de género que le permite convertir en realidad lo que soñó toda su vida.-
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB