miércoles


Gas natural. Avanzará solo un poco mas...15/0812

"Lamentablemente no hay nuevas autorizaciones. Conseguimos que se avance 3000 metros mas en cada uno de los barrios pero de ahì en mas no podremos avanzar ya que desde Ecogas nos dijeron que se necesita mejorar el gasoducto que une Rìo Tercero con Almafuerte. es una obra de seis millones de dòlares y deberàn afrontarla la Naciòn o la Provincia", asì dijo el intendente Claudio Chavero en una reuniòn partidaria en la noche de ayer.


Mouzo y Larrosa en Santa Rosa de Calamuchita 15/08/12

Roberto Mouzo y Omar Larrosa vendràn el 30 de agosto a Santa Rosa a brindar una clìnica de fùtbol abierta a todos los niños de la localidad. "Que los chicos sientan còmo se trabaja en los clubes y traeràn pelotas, conos y otros elementos que seràn donados a la peña de Boca Juniors que luego los donarà al club Depoirtivo Italiano y a la escuela de fùtbol de La Estancia", dijo Hernàn Albang, presidente de la peña.


Operativo de Pensiones no Contributivas en Santa Rosa de Calamuchita 15/08/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita, informa que tras gestiones ante la Comisión Nacional de Pensiones, los días miércoles 15 y jueves 16 de Agosto, tendremos nuevamente un operativo de Pensiones no Contributivas en nuestra localidad.
El mismo se llevará a cabo en la Casa del Bicentenario de calle Córdoba 144 de 10.00 horas a 18.00 horas y por razones de organización administrativa, solicitamos a los interesados en ser atendidos, se anoten con anterioridad en mesa de entrada. De esta manera el día del operativo no tendrán que esperar y sabrán a que hora serán atendidos. Esta metodología de trabajo es requerida por personal de la Comisión Nacional de Pensiones.
Todas las tareas serán desarrolladas de manera conjunta entre personal de Nación y Municipal, (Equipo de la Dirección de Desarrollo Social).
El día jueves 16 personal de la Dirección de Desarrollo Social de la Nación, a través del Centro de Referencia de la Provincia de Córdoba, estará visitando la blokera municipal. Esta visita está relacionada con el interés mostrado en este proyecto que fue presentado por nuestra institución en la Mesa de Gestión Departamental, en una gestión para lograr el fortalecimiento del mismo y comprar nuevas maquinaras para ampliar la producción semanal.
Para mas información llamar al teléfono 03546.429653 o al 15453116
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB