viernes


Informe secretaria de administración y finanzas‏ de Santa Rosa 10/08/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que tras una invitación del Ministro Jefe de Gabinete Dr. Oscar González y el Ministro de Planificación, Inversión y Financiamiento Dr. Héctor Paglía, en el día de ayer jueves 09 de Agosto nuestro Secretario de Administración y Finanzas Ricardo Rolhaiser acompañado del Director de Ingresos Públicos Mario Lezana y la Sra. María Vila participaron de un Seminario Internacional denominado “Modernización de la Gestión Financiera Local desde una Perspectiva Latinoamericana”.
Este se llevó a cabo en el Centro Cívico de la Ciudad de Córdoba donde estuvieron presentes los siguientes disertantes: Carmen Saldías Berreneche, Jorge Castañeda Monroy de Colombia, Marcelo Montalvo de Bolivia, por Brasil Paulo Sandroni y Carlos Blanco de Venezuela.
El mismo tuvo como finalidad exponer y transferir conceptos de mejores prácticas llevadas adelante en Ciudades de Latinoamérica. pretendiendo desarrollar espacios de intercambio junto a funcionarios y técnicos de Gobiernos Locales de toda la Provincia involucrados en la Planificación y Ejecución Presupuestaria de la Gestión de las Finanzas Locales


Reunión de pintores en Santa Rosa de Calamuchita 10/08/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita, invita a todos los Pintores de nuestra ciudad a la reunión informativa que se llevará a cabo el proximo Miercoles 15 de Agosto a las 16.00 horas en la Casa del Bicentenario de Calle Córdoba 144.
El objetivo de la misma es organizar en conjunto una muestra cultural de pinturas en el marco de las Celebraciones de la Semana de Santa Rosa.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB