martes


El Centro de Comercio de Santa Rosa anuncia cambios 07/08/12

"Se viene la asamblea y un grupo de jóvenes ya se han mostrado interesados en continuar con la historia. Yo seguiré colaborando en todo lo que necesiten, aportando como todo comerciante debe hacer. El que siga no podrá avanzar solo, deben colaborar todos. Cambiando la mentalidad del sector privado combaría todo pero no hemos podido lograr. El sector privado de Santa Rosa no está unido. Ahora es importante pensar en una renovaciòn". declaraciones del presidente del Centro Comercial de Santa Rosa Josè Sucarìa en Flash FM Y Calamuchita Informa


Entrega de 20 bancos dobles y 40 sillas individuales al IPEM Nº 238 07/08/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que hoy a las 09.30 horas el Intendente Claudio Chavero acompañado del Secretario de Gobierno; Martín Degano y la Coordinadora de Educación Mirta Medina; hicieron entrega de 20 bancos dobles y 40 sillas individuales al nuevo Instituto Secundario IPEM Nº 238 Carlos María Mampaey. Estos mobiliarios fueron gestionados por el municipio ante autoridades del Ministerio de Educación de la Provincia y recibidos en la tarde de ayer. Recordamos que durante el mes de Julio se había entregado todo el material requerido para que los alumnos comenzaran las clases de taller y de esta manera se va completando el anhelo de una Escuela Técnica en Santa Rosa.
En otro orden y como estaba previsto tras las gestiones realizadas ante autoridades nacionales, hasta las 12.00 horas se están vendiendo las garrafas sociales en esta oportunidad en el Barrio de Villa Estrada.
La próxima semana informaremos día, horario y lugar en el Barrio de Santa Rosa del Río.
También se comunica que desde el Área de Obras Públicas se llevaron adelantes tareas de cambios y colocación de nuevas luminarias en la calle Martín Fierro del Barrio Las Flores.
En la mañana de hoy se continua con el trabajo de fresado, retirando el viejo pavimento y nivelado del suelo de la Avenida Giagetto en los comienzos de la obra de repavimentación de dicha arteria. Estas tareas demandarán mantener cerrados algunos sectores de la Costanera por lo que se solicita a todas las personas que circulen por el lugar, hacerlo con precaución y estar atentos a las indicaciones del personal de la Dependencia de Inspección Municipal.
MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"


Chavero ganaba hace un año las últimas elecciones e hizo un balance 07/08/12

El intendente de Santa Rosa de Calamuchita entregó cuarenta bancos para el colegio técnico y aprovechó para enumerar los próximos objetivos. "Apuntamos al futuro y por eso pensamos en la educación. Ayer las máquina comenzaron a trabajar en Avenida Giagetto, habrá cambios en la zona de los mástiles y tambièn asfaltaremos la Costanera", dijo. Consultado sobre este primer año de gestión, Claudio Chavero dijo que lo mas importante es haber elegido un buen equipo de trabajo y resaltó el haber iniciado el trabajo para la planta de transferencia de residuos asegurando que los cambios anunciados para la zona céntricas será a mediano plazo.


Charla Informativa sobre la “Donación de Médula Ósea 07/08/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita invita a la Charla Informativa sobre la “Donación de Médula Ósea” que se llevará a cabo el jueves 16 de Agosto en la Sala del Cine Teatro del Club Deportivo Italiano desde las 16.00 horas. La misma estará a cargo de especialistas del Banco de Sangre Provincial del Hospital San Roque, estando relacionada con todo lo que necesita saber un ciudadano para registrarse como “Donante de Médula Ósea”.
Es fundamental colaborar con el Registro para salvar vidas, todos tenemos la posibilidad de hacerlo, infórmate te esperamos !!!!
Para mayor información comunicarse con el Dr Martin Gamron al tel al 3546403265
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB