lunes


Rugby - Triunfo de Los Ratones 30/07/12

El domingo 29 se llevó a cabo la última fecha de la primera fase del campeonato de la FRIC. Los ratones vencieron de locales por 12 a 8 al Mackenna Rugby Club. El marcador se abrió para el equipo visitante con un penal a favor . Los trys de Santa Rosa fueron efectuados por Gabriel Pitilini y Zacarías Martín quien además efectivizó una conversión.
Recalcamos que Los ratones ya se encuentran clasificados para la Fase de ascenso, donde solo participan los dos primeros de cada zona, y siguen trabajando fuertemente para lograr el objetivo de conformar una reserva.


Villa Rumipal conformes con las vacaciones de invierno 30/07/12

En diálogo con Calamuchita Informa y Flash F.M,el encargado del área turismo de Villa Rumipal Facundo Suarez, comentó que tuvieron una buena temporada invernal en cuanto al receso vacacional de julio. Pero también en otro orden de cosas, habló de lo que se viene para Rumipal en los próximos meses, entre los que se destacan un encuentro nacional de motos en septiembre, el encuentro internacional de Jets radiocontrolados en octubre y la Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires.


Informe de Bomberos - Incendio en una vivienda y vuelco en Ruta 5 30/07/12

Una vivienda en donde se encontraba una familia, la cual hace un mes reside en la localidad, por causas que restan esclarecerse se incendió y se quemó en su totalidad el sábado a la madrugada. Aparentemente habría sido producto del calor de una estufa, la cual tomó contacto con el material combustible de la vivienda que en su totalidad era de madera. El Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Santa Rosa, Martín Degano, relató como se sucedieron los hechos. Por Otra Parte Degano, comentó sobre un accidente registrado en la mañana de hoy sobre ruta Provincial Nº5 sin consecuencias mayores.


Tarjeta Social y Garrafas sociales en Santa Rosa 30/07/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita, informa que desde el sábado 28 de Julio se encuentran habilitadas las Tarjetas Sociales, por lo cual los beneficiarios de las mismas ya la pueden utilizar en los comercios adheridos.
Mañana martes 31 de Julio desde las 10.00 horas en el Balneario “Playa Soleada” llega una nueva partida de “Garrafas Sociales”. Las de 10 kilos tienen un valor de $16 y en esta oportunidad se incorporan tubos de 45 kilogramos a $210. Se recuerda que la venta se realiza hasta agotar el stock disponible.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB