viernes


Tercer encuentro de Rugby Infantil 20/07/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el sábado 21 los infantiles del Santa Rosa Rugby, llevarán a cabo el Tercer Encuentro Oficial de la “Federación de Rugby Integradora de Córdoba”. Estarán participando los Clubes del Norte de la Provincia, ACV Córdoba, Deán Funes, Cruz del Eje, La Calera, Monte Cristo, Oncativo, Rosedal, Salsipuedes, Tanti y Santa Rosa. Se espera la presencia de 250 jugadores de infantiles acompañados de sus entrenadores y familiares.
El encuentro se realizará en las canchas del Camping Municipal a partir de las 10.30 horas y esta organizado por el Santa Rosa Rugby Club con la colaboracion de nuestra Institucion.


Renovación del bolesto estudiantil en Santa Rosa 20/07/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que ayer recibimos una nota de la Empresa Sierras de Calamuchita relacionada con la renovación del Boleto Gratuito para Estudiantes Universitarios. La misma es la Siguiente:
CORDOBA, 19 DE JULIO DE 2012
Se les informa a los estudiantes universitarios que gozan del beneficio del boleto educativo gratuito que a partir del día 1º de agosto de 2012 para poder renovar el boleto, deben presentar la solicitud de renovación firmada y sellada por la Universidad y a la misma adjuntar el listado de materias que cursaran durante el segundo cuatrimestre.
Se les aclara que este pedido es por única vez, luego que se presenta, las renovaciones posteriores seguirán igual que hasta ahora, presentando solo la solicitud firmada por el titular y el carnet de abonado.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB