lunes


Nuevo màstil en la rotonda de ingreso a Santa Rosa 18/06/12

La titular de Educación de Santa Rosa de Calamuchita, Mirta Medina habló de los preparativos para el acto del 20 de junio. "Ya se ha instalado el mástil en la rotonda de ingreso. Nos pareció oportuno colocar el mástil en éste año cuando se cumplen 200 años de la creación de la bandera. El acto se realizará allì el miércoles a las 11 horas con instituciones y público en general", dijo Medina quien invitó a todos los vecinos a vestir la ciudad de celeste y blanco.


Basquet - Santa Rosa de Calamuchita - Los Cóndores 18/06/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el pasado sábado 16 de junio se llevo a cabo la 3º Fecha del Torneo Promocional de la liga Riotercerense de Básquet. La Escuela Municipal se enfrentó al club Argentino Colonial de la localidad de Los Cóndores, obteniendo los siguientes resultados: Sub 13 gano 29 a 26 y la Sub 15 gano 41 a 25 y las Categorías Escuela, Pre Mini y Mini fueron solo participativas no competitivas.


Presentación oficial de la programación de la Fiesta del Chocolate Alpino‏ 18/06/12

La Secretaría de Turismo de Villa General Belgrano recuerda que este martes a las 20hs, se realizará en la Casa del Bicentenario la presentación oficial de las fechas y la programación de la Fiesta del Chocolate Alpino. El plazo para la compra de los pliegos correspondientes a la licitación de los stands será hasta el 22 de junio inclusive. Los mismos podrán retirarse hasta esa fecha, de lunes a viernes de 9 a 12:30hs y de 17 a 18:30hs, en la Secretaría de Turismo -Julio A. Roca 134-. El valor es de $300. La apertura será el próximo viernes a las 19hs< /strong>, en el Salón de Eventos y Convenciones de nuestra localidad


Sancionan administrativamente a un oficial de la policìa por no tomar una denuncia 18/06/12

Un vecino se dirigiò a Calamuchita Informa y Flash FM para comunicar que en la policìa local no le habìan querido tomar una denuncia. Luego de comunicarnos con el Mayor Suàrez , èste confirmò que se sancionò administrativamente al oficial. Suàrez tambièn hablò de los hechos ocurridos el fin de semana.Intento de robo en un Kiosco de Santa Rosa de Calamuchita y robo en una vivienda de Villa General Belgrano


Fútbol infantil en Villa del Dique 18/06/12

Se realizò el sàbado en Villa del Dique en donde cientos de niños de toda la regiòn se reunieron para jugar y afianzar lazos de amistad. "El objetivo es que los encuentros fomenten el compañerismo" dijo el profesos Gustavo Rivarola, de la escuela Recreando.


Pago de sueldos y aguinaldo en Santa Rosa 18/06/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el pasado viernes 15 de Junio, todo el personal de la Institución cobró el sueldo anual complementario correspondiente al primer semestre del año en curso (aguinaldo). El sueldo del mes de Mayo, había sido abonado antes del día 10. Este comunicado esta relacionado con algunos comentarios mal intencionados que manifestaban que nuestro municipio tendría problemas para el pago de los haberes correspondientes a este mes.


Carrera de Mountain Bike‏ en Embalse 18/06/12

Con la participación de numerosos competidores, se desarrolló este domingo en el Circuito La Gruta, ubicado en el Cerro San Martín de Porres de Embalse, una nueva prueba de Mountain Bike que, a pesar de la desapacible jornada, convocó a espectadores de la localidad y de la región.
Los pilotos debieron sortear las dificultades del circuito de más de 3 kilómetros en distintas pruebas que se desarrollaron durante la jornada.
Especial participación tuvieron los competidores locales que demostraron el nivel que la especialidad está teniendo en Embalse


Dirección de Desarrollo Social 18/06/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que después de una reorganización y algunas modificaciones para mejorar el Proyecto original, el día sábado 16 de junio, 6 familias de nuestra localidad
inicio la producción de blokes para la construcción de una habitación o de un baño en su actual vivienda.
Las familias son seleccionadas de acuerdo a las necesidades de ampliación o refacción y recordemos que el Municipio aporta los materiales (cemento, arena, etc.) y las maquinarias, mientras que las familias beneficiadas (uno o dos integrantes mayores de edad) la mano de obra.
Mediante la puesta en marcha de este “Programa Municipal” se dignifica el trabajo genuino, donde cada integrante de familia sabe el valor de lo producido por ellos mismos, se desarrolla un trabajo social importante donde las familias van generando nuevos vínculos ya que los une el mismo deseo: el de una vivienda digna, ampliada y mejorada.
Una vez culminada la producción que precisan estas primeras familias, dan inicio las que siguen en orden de necesidades.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB