viernes


Chavero se reunió con Vecinos Autoconvocados. 01/06/12


"Les explicamos el proyecto y se mostraron muy conformes con la idea y quieren colaborar con un sentido de pertenencia ofreciéndose incluso a trabajar y se pusieron contentos cuando vieron que está todo avalado por Ambiente de la nación. Va a haber un antes y un después de la puesta en marcha de la planta. Va a ser un trabajo muy duro que se irá dando en el tiempo". Chavero reconoció que Alesandri lo llamó y dijo que intentó también hablar con el legislador y no lo atendiò. "Puede haber malestar pero siempre avisé lo que iba a hacer. Jamas hubiese prometido dar parte del dinero al vertedero porque es un subsidio para Santa Rosa y sería una malversaciòn de fondos". Sobre la relación con Davitto, su suegro, a quien expropio tierras para la futura planta de residuos, Chavero dijo: "Le ofrecí a los concejales que eligieran el lugar. Yo solo quería cerrar el basural a cielo abierto de manera definitiva. Cada uno pensar lo que quiera yo, mostraré con pruebas lo que digo", aseguró hoy el Intendente


Información policial Desde la departamentalde Embalse 01/06/12

SAN AGUSTIN – ACCIDENTE DE TRANSITOEn la fecha siendo las 03:00 hs, efectivos de la Comisaría de San Agustín, toma conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre Ruta Nac. Nº 36 –Km 736 -, donde un vehículo tipo furgón marca Renault Kangoo, de la empresa PROSEGUR, conducido por una persona mayor de edad, oriundo de la ciudad de Córdoba, colisionó contra dos animales vacunos. Como consecuencia del choque no resulto lesionado el conductor. Se labran actuaciones contravencionales con intervención de la Autoridad Administrativa de Aplicación.-
VILLA GRAL. BELGRANO – Ley 23.737 .En la madruga de la fecha, efectivos de la Delegación Drogas Peligrosa Calamuchita, procedió al Allanamiento librado por el Juzgado Federal Nº 3 de la ciudad de Córdoba, , en una vivienda de Bº Municipal de la localidad de Villa Gral. Belgrano, donde se procedió a la detención de un hombre de 49 años de edad, a quien se le secuestro (06) seis envoltorios conteniendo picadura de marihuana por un peso total de (80) ochenta gramos, (01) una escopeta de dos caños, dinero en efectivo y (01) un celular . Que previo allanamiento, cumplimentando los pasos procesales que requiere la justicia, se controlaron a dos jóvenes a los que se le secuestro picadura de marihuana que el detenido les había vendido.


Los Ratones enfrentan a las Aguilas 01/06/12

El próximo domingo el Santa Rosa Rugby Club se enfrentará como local, por la cuarta fecha de la Federación de Rugby Integradora de Córdoba, ante “Las Águilas” de General Deheza. El encuentro tiene comienzo a partir de las 15 horas en las instalaciones del Camping Municipal de nuestra localidad.
Completando los partidos de la zona sur, “Los Buitres” de Coronel Moldes se medirán con Vicuña Mackenna, mientras que queda libre en esta fecha el conjunto de Villa Dolores.
Por otro lado queremos recordar que en el día de mañana se realizará el sorteo de la cena para dos personas organizado por las categorías infantiles. Todo aquel que quiera colaborar debe contactarse con cualquier jugador o entrenador de dichas divisiones, o bien con el señor José Luis “Goni” Medina.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB