miércoles


Supermercado Clausurado en Santa Rosa de Calamuchita 30/05/12

Un conocido supermercado ubicado en Libertad al 400 fue clausutrado en la mañana de hoy por la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita. Los motivos fueron explicados por el titular de la Dependencia de Inspecciòn Municipal de la ciudad, Alejandro Yedro.


El Gobernador de Rotary en Santa Rosa 30/05/12

Carlos Lanzillotto visitó Santa Rosa de Calamuchita con la idea de seguir trabajando en la refundaciòn del club. "No entiendo todavía como puede un club tan importante como éste de 50 años de trabajo caer, así que junto a un grupo importante nuevamente lo pondremos a caminar", aseguró el gobernador de distrito 4815quien resaltó los puntos que Rotary tiene en cuenta para realzar los valores mas importantes de los seres humanos.


Se lanzó el programa Buenas Prácticas en destinos en VGB 30/05/12

En la jornada de ayer se lanzó de manera oficial en la Casa del Bicentenario de Villa General Belgrano, el programa Buenas Prácticas en Destinos, con la presencia del Director Nacional de Gestión de Calidad Turística, Dr. Gonzalo Casanova Ferro; el Director de Relaciones Institucionales de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo de Figueredo; el Director para la Región Calamuchita de la Agencia Córdoba Turismo, Ramón Graneros; y las autoridades de turismo de la Municipalidad de Villa General Belgrano, Valentin Stähli y Marcela Tornari.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB