jueves


Perocupa la falta de control en el tránsito en Santa Rosa 10/05/12

Menores manejando, motociclistas sin casco, picadas, todas denunciadas realizadas en Flash Fm fueron el tema del día con respecto a este tema habló el titular de la dependencia de Inspección Municipal Alejandro Yedro. "En abril se retuvieron 50 motos por falta de cumplimiento a las leyes. Trabajamos todos los días y hay muchos casos de menores conduciendo pero eso depende también de los padres que se enojan con nosotros. Estamos por el beneficio de la comunidad y nuestro trabajo es reconocido a nivel provincial". Yedro pidió a la comunidad que colabore y asuma sus propias responsabilidades.


Actividades de extensión cultural en VGB 10/05/12

El Área de Cultura de la Municipalidad de Villa General Belgrano pone al alcance de los vecinos la grilla de actividades de extensión cultural que se desarrollan en la Casa del Bicentenario. - Danzas clásicas: miércoles y viernes de 17 a 20hs. Prof. Laura Milano. - Danzas árabes: jueves de 17 a 20hs. Prof. Antonela Di Paolantonio. - Jazz y tap: martes de 18:30 a 21hs y sábados de 9:30 a 12:30hs. Prof. Valeria Console. - Cursos del Instituto Argentino Superior de Informática: lunes de 9:30 a 22:30hs y martes de 11 a 15:30hs. Capacitaciones en gestión integral, administrativo empresarial, autocad, diseño multimedial, reparación de PC y redes y gestión turística. - Curso de tango y milonga: jueves de 19 a 20hs tango y milonga de salón, 20 a 21:30hs técnica de la mecánica del tango. Profesores Flavia Veteré e Ignacio Cano. - Clases de la Escuela Municipal de Ajedrez: miércoles de 17 a 19hs. Prof. Daniel Pozo. - Encuentros “Alguien Como Vos” para pacientes en rehabilitación de ACV: clases de artesanías los días jueves de 15 a 17hs y charlas los viernes de 19 a 20:30hs. A cargo de Norma Beatriz Gentile. - Curso de Pilates Matt: inicia lunes 14 de mayo, en la Nueva Escuela de Artes. Prof. Martín Roust. - Curso de lengua francesa: inicia lunes 14 de mayo a las 15hs. Prof. Alba Durand. - Curso de lengua portuguesa: inicia martes 15 de mayo a las 15hs. Prof. Ivana Tabares. - Taller de creatividad “Crearte”: inicia miércoles 16 de mayo a las 16hs. Prof. Cristina Olguín. - Curso de Masaje Tailandés: inicia domingo 3 de junio. Prof. Teresita Gibson. Por consultas y pre inscripciones para las actividades que inician a partir de la próxima semana, comunicarse de lunes a viernes con la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario de 8 a 14 y de 19 a 21hs. Te. 03546 464616, o bien con la Nueva Escuela de Artes de 17 a 20hs. Te. 03546 462547.


Delegación de Anses en Santa Rosa de Calamuchita 10/05/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que se han llevado a cabo las gestiones pertinentes para lograr la presencia de personal de la Delegación de Anses de Río III, para la concreción de un Operativo destinado a la realización de los trámites relacionados a la Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo y Salario Familiar.Este operativo se llevará a cabo en el Salón de Convenciones de la Cooperativa de Provisión de Energía Eléctrica ubicada en calle Libertad nº 590, los días 21 y 22 de mayo, de 08.00 horas a 18.00 horas. Está destinado también a personas de otras localidades, beneficiando de esta forma a todo el Valle de Calamuchita. Teniendo en cuenta la cantidad de menores que se ven beneficiados por esta política y los efectos positivos no sólo de corto sino de largo plazo que significan las condicionalidades de salud y educación, no cabe dudas que la Asignación Universal es uno de los programas de asistencia social más importante que se ha implementado en los últimos tiempos, con un fin claro de equidad distributiva. Para mayor información contactarse con: Dr. Martín Gamron: 15403265.


La comunidad regional Calamuchita ya está en Mercoláctea 10/05/12

La Municipalidad de Santa Rosa informa que una representante de la Comunidad Regional Calamuchita, desde ayer y hasta el domingo, se encuentra promocionando nuestro destino en Mercoláctea 2012, que se desarrolla en la Ciudad de San Francisco. Mercoláctea, es la exposición más importante del sector lechero a nivel nacional y del Mercosur, donde se facilita la integración entre empresas, productores, proveedores de insumos, entidades gubernamentales, en torno a un fin común: el conocimiento y el desarrollo de nuevos negocios. Esta Feria esta creciendo año tras año, siendo recorrida por miles de personas que son potenciales visitantes de nuestro Valle durante todo el año.


Robo en Santa Rosa de Calamuchita 10/05/12

Fue en un comercio ubicado en calle 12 entre 3 y 5 villa Incor. Una persona con la cara descubierta y arma de fuego se dirigió de manera agresiva al encargado que tuvo que entregar el dinero recaudado. Los vecinos tuvieron problemas para llamar al 101 pero los damnificados se mostraron agradecidos por trabajo de la policía" - La autoridad policial hablò del robo de ayer en Villa Río Santa Rosa confirmando los detalles brindados por Flash Fm y Calamuchita Informa. "Hay una persona detenida y esperamos las órdenes de la Justicia para llevar adelante un allanamiento", dijo el comisario quien confirmó además que el número telefónico 101 tiene inconvenientes y dijo con relación a los hechos del fin de semana pasado aseguró que " se siguen trabajando".
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB