viernes


Se presentó libro sobre Malvinas en Santa Rosa de Calamuchita 05/04/12

Se llevó a cabo la presentaciòn del libro Malvinas "La Batalla de Pradera del Ganso" del escritor Oscar Teves,en Arenas del Sheik. En el lugar el escritor presentó una serie de fotografías que daban testimonio de todo lo vivido durante el conflicto bélico con claras explicaciones de cada uno de los lugares donde estuvo apostado con sus compañeros. Teves fue acompañado por ex combatientes de distintos puntos del país y los de la región, que al termino de la presentación, también fueron brindado testimonio de lo vivenciado en Malvinas.


Habilitacion sobre Puente en Intiyaco sobre Rio Los Reartes 05/04/12

Comuna de La Cumbrecita Direccion de Turismo y Administracion Comunal informan A partir del dia 4 de Abril de 2012 se encuentra habilitado al transito de vehiculos el nuevo Puente sobre el Rio Los Reartes en la Localidad de Intiyaco Gracias a esta habilitación todo el trayecto a La Cumbrecita se encuentra definitivamente asfaltado Y las demoras que se producian a la altura de Intiyaco han sido solucionadas


Comienza Delicias de Pascuas en Santa Rosa de Calamuchita 05/04/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita tienen el agrado de invitar a disfrutar de una nueva edición de “Delicias de Pascuas”, evento a desarrollarse a partir de hoy viernes 6 Abril hasta el domingo 8 de Abril desde las 17:00 Horas en el S.U.M (Salòn de Usos Mùltiples) del Camping Municipal.


La Coneja de Pascuas llega a VGB 05/04/12

La Secretaría de Turismo de Villa General Belgrano invita a los más pequeños a compartir el momento tan esperado de la búsqueda de los Huevos de Pascua, que se realizará el próximo domingo 8 de abril, en el marco de la 42º Fiesta Nacional de la Masa Vienesa.
Con la finalidad de compartir una mañana en familia, con juegos programados para pasar una jornada divertida, desde las 10hs en la Plaza Enrique Dick -frente a la Terminal de Ómnibus- comenzarán las actividades y cada pequeño recibirá su huevo de chocolate, además de participar de sorteos.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB