lunes


Danzas sociales en Santa Rosa de Calamuchita 26/03/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita comunica que continùan abiertas las inscripciones para la Formaciòn de Profesionales en la Enseñanza de Danzas Sociales.
Las mismas se receptan hasta el Dìa Jueves 29 de Marzo, en la Casa del Bicentenario de 08:00 Horas a 13:00 Horas. Dicha formaciòn esta destinada a Docentes, Estudiantes y Pùblico en General, con la modalidad presencial de dos clases por mes siendo su duraciòn de Marzo a Diciembre.


Clínica y acústico de Raúl Porchetto en VGB 26/03/12

La Municipalidad de Villa General Belgrano invita al público en general a disfrutar y a participar de la jornada musical que presentará el músico y compositor Raúl Porchetto.
El próximo viernes en la Casa del Bicentenario, a partir de las 19:30hs Porchetto presentará un espacio abierto para lo artístico, con bandas musicales, un acústico y algo diferente que invita a la conversaci&o acute;n con el desarrollo de temáticas referidas a lo musical.
Con la propuesta de la “Clínica”, se genera la participación activa de los concurrentes con temas que van surgiendo y se desarrollan en un ambiente informal propuesto desde el inicio. De la participación activa de los concurrentes, se desprenden temáticas de nuestra historia como país y la relación con el arte como el mejor camino para la construcción.


Exposición de vitrales en VGB 26/03/12

El área de Cultura de la Municipalidad de Villa General Belgrano invita a una nueva exposición de vitrales que estará vigente del 31 de marzo al 13 de abril, en la Casa del Bicentenario.
En esta oportunidad, el artista Juan Eduardo Heredero expondrá sus vitrales en cristal metacrílico referidos a las diversas estaciones del Vía Crucis. Esta técnica combinada del vitral tradicional con los e lementos que brinda la última tecnología disponible, es producto de la investigación que el artista ha desarrollado durante muchos años.


Dùo MalloDAgostino en Santa Rosa de Calamuchita 26/03/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita, a travès del Àrea de Cultura de la Secretaria de Turismo, adhiriendo a la apertura de los Actos Culturales por la Semana Santa propuesto por la Parroquia Santa Rosa de Lima, invita a compartir del espectàculo del Dùo MalloDAgostino con su "CONCIERTO DE LAS NACIONES".
El mismo se llevara a cabo el Dia Domingo 01 de Abril en la Parroquia Santa Rosa de Lima a partir de las 20:00 horas (al finalizar la celebraciòn de la Santa Misa), con entrada libre y gratuita.
El estreno del nuevo repertorio del Dùo incluye Obras Religiosa , con un recorrido muy especial por la MÙSICA DEL MUNDO:Fancia, Alemania,España, Italia, Rumania y un segmento de mùsica de Argentina en adhesiòn al año del Bicentenario de la Creaciòn de la Bandera Nacional.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB