miércoles


Primera fecha del Campeonato de Bochas 21/03/12

Se llevó a cabo la primera fecha del Campeonato Apertura de Bochas 2012 realizado el 18 de marzo en la sede de Embalse , Las localidades que participaron de este primer torneo fueron Embalse, Villa del Dique, Los Cóndores Berrotaran, La Cruz y Santa Rosa de Calamuchita, el torneo duro casi todo el dia, los resultado fueron los siguientes
1º Dep Italiano de Santa Rosa de Calamuchita
2º U.T.E de Embalse
3º Deportivo La Cruz


Calamuchita Informa con el intendente de Santa Rosa de Calamuchita 21/038/12

Se refirió al programa "Juntos Santa Rosa sonríe" pero también aprovechamos para consultarle sobre otras políticos de Estado sobre todo en materia de educaciòn que ha generado diferentes comentarios en los últimos tiempos al haberse dispuesto levantar aportes para proyectos pedagógicos. Sobre éste tema Claudio Chavero dijo: "Dentro de los proyectos que se van a sostener está el educativo. Creemos que se debe seguir sosteniendo, cambiarà la metodología pero lo sostenemos. Personalmente no he tenido una reunión con la Fundaciòn Tantal. Hicimos un diagnóstico y queremos reforzar el trabajo. Entendemos que se deben hacer mejoras. Con relación a la polìtica nunca pensamos ni siquiera en el manejo, en los contratos, nada, nosotros aportamos el dinero y enviamos una persona a las reuniones. Nosotros no manejamos el proyecto. Hay estùpidos que piensan en eso. Las elecciones ya pasaron y ahora se debe trabajar. Vamos a redefinir el proyecto", dijo Chavero.


Otoño Vienés y Fiesta Nacional de la Masa Vienesa en VGB 21/03/12

La Secretaría de Turismo de Villa General Belgrano pone a disposición la programación del Otoño Vienés y la 42º Fiesta Nacional de la Masa Vienesa, con una temática "barroca", ofreciendo múltiples espectáculos y una variada oferta gastronómica, en el Salón de Eventos y Convenciones con entrada libre y gratuita.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB