martes


Un hombre se quitó la vida en Villa Strada 20/03/12

Se trata de un joven oriundo de Santa Rosa de Calamuchita, este joven ya había querido quitarse la vida de la misma manera hace un tiempo atrás. El joven vivía en Villa Strada y fue encontrado muerto en su vivienda. El día 18 de noviembre de 2011 este joven de unos 30 años aproximadamente había querido suicidarse sin tener éxito debido a que la cuerda con la que se quiso quiso ahorcar no aguantó el peso, En el lugar se encontraba trabajando la policía y el servicio médico de la ciudad- El informe desde el lugar de Matias Lopez.-


Quilmes en Santa Rosa de Calamuchita 20/03/12

Hoy Martes 20 de Marzo a partir de las 11:00 horas en las instalaciones del S.U.M (Salòn de Usos Mùltiples) del Camping Municipal, se hizo presenteel Primer Equipo de Basquetbol de Quilmes de Mar del Plata , quienes estaran llevando adelante su ùltima practica previo al compromiso de la noche de hoy en la Ciudad de Rio Tercero, ante su similar el Club Sportivo Nueve de Julio , en el primer partido al mejor de cinco juegos por revalidar la permanencia en la màxima categoria de la Liga Nacional de Basquebol.
Cabe recordar que dicho encuentro comenzarà a las 22:00 horas en la Ciudad de Rio Tercero y serà televisado por la señal de Ty C Sports
"Muy contentos de estar acà y con èste recibimiento. Ahora debemos pensar en el partido de la noche en donde debemos ganar luego de haber caìdo en los dos primeros partidos", dijo hoy el tècnico de Quilmes en su visita a Santa Rosa de Calamuchita.


Política turística de la Comunidad Regional Calamuchita 20/03/12

Los integrantes de la Comunidad Regional Calamuchita coincidieron hoy en reforzar la política turística desarrollada hasta el momento, profundizando la instalación de la Marca Calamuchita como destino integral, intensificando las campañas de difusión en medios periodísticos nacionales, desarrollando nuevas herramientas estadísticas y generando acciones de promoción en provincias desde las cuales puedan provenir nuevos turistas, entre otras estrategias.
Por otro lado, el ente regional intensificará la relación con el sector privado para crear acciones conjuntas incorporando destinos subexplotados y generando un sistema unificado de información y contacto con los proveedores de servicios de Calamuchita.
Estos anuncios se realizaron durante una reunión que mantuvieron hoy en La Cumbrecita los intendentes y jefes comunales de Calamuchita junto con sus directores de turismo. El encuentro fue encabezado por el presidente de la Comunidad Regional Calamuchita, el legislador Carlos Alesandri, el director de la región en la Agencia Córdoba Turismo, Ramón Graneros, y el jefe comunal de La Cumbrecita y responsable del área en el ente, Daniel López.


Carnet de salud en Villa General Belgrano 20/03/12

El área de Salud de Villa General Belgrano informa a la población en general, que a partir de las modificaciones horarias de atención al público en los Centros de Salud Municipales (dispensarios Arturo H. Illia y Pereyra Corvalán), se encuentran a disposición los carnets de salud para ser utilizados en los horarios que dichos dispensarios se encuentran cerrados.
Para tramitar dicho carnet, los interesados deberán dirigirse al Área Social del dispensario Arturo H. Illia - cito en la calle Corrientes 61- presentando D.N.I personal y de los familiares a cargo.
El horario de recepción de la documentación será en días hábiles de 8 a 13hs.
Horarios de atención en dispensarios:
- Centro de Salud Dr. Arturo Humberto Illia - Corrientes 61 -: de lunes a viernes de 8 a 20hs. Los días sábados el servicio de guardia espontánea funcionará de 8 a 20hs.
- Centro de Salud Dr. Pereyra Corvalán - Río Los Reartes 360 -: de lunes a viernes de 8:30 a 12:30hs. El servicio de enfermería se brindará de 8 a 20hs.


Nuevo secundario en Santa Rosa de Calamuchita 20/03/12

"A partir de hoy hay 27 alumnos que asisten a este nuevo establecimiento secundario y esperamos que se sumen mas que están viajando a otros tècnicos. El Director del colegio es Omar Villafañe. los profesores se están designando desde el dìa de ayer y en caso de no ocupar los lugares se hará una convocatoria abierta. El viernes próximo a las 10 se hará el acto oficial de creación con la presencia de autoridades". declaraciones de la titular de educación de Santa Rosa de Calamuchita, Mirta Medina.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB