jueves


Daniel Quinteros deja la dirección del Hospital Eva Perón 01/03/12

"Ayer presenté la renuncia al Ministerio de Salud. Había una decisión ya tomada desde el 9 de enero. El reemplazante será el Doctor Mario Panero quien queda a cargo. Yo soy médico de planta del Hospital y vuelvo a mi cargo. Como balance me quedo conforme en primer lugar habiendo incorporado mucha gente, cuando llegué había 60 empleados y ahora hay 165. Segundo, el crecimiento edilicio, el Hospital ya no es el mismo de antes. Por último, el Hospital pasó a ser centro formador de profesionales. Ojalá que esto no se pare mas. Me hubiese gustado inaugurar la terapia intensiva y creo que se necesitan baños para el internado", dijo Quinteros quien aseguró que se va porque "Ya se cumplió un ciclo".


Participación en la Fiesta Nacional del Sol 2012 01/03/12

La Secretaría de Turismo de Villa General Belgrano participó el pasado fin de semana de la Fiesta Nacional del Sol 2012 en San Juan, realizando tareas de promoción turística y difusión de nuestra localidad durante los días 24 y 25.
Esta fiesta que convoca a más de 400 mil personas y que año tras año se posiciona a nivel nacional, permite introducirnos en un mercado turístico importante para la Villa y junto a la Agencia Córdoba Turismo y al Ministerio de Turismo de la Nación entregar folletería y material que invite a conocer nuestro destino.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB