sábado


Informe desde Obras públicas de Santa Rosa 25/02/12

Desde el Municipio informamos que se están llevando a cabo las correspondientes tareas de reparación en diversos puntos de nuestra ciudad. Hoy, personal encargado del área de mantenimiento realizará Obras de reparación en zonas que han sido definidas como prioritarias por el Ejecutivo Municipal.
Efectivos municipales están reparando las siguientes calles: Río Talamuchita, Calle 3, Los Quebrachos y El Ceibo. Así mismo se están realizando tareas de limpieza en los márgenes de Ruta 5 y su ingreso al Hospital Eva Perón, estando previsto que durante la tarde se concreten tareas de desmalezado en la Costanera del Río.


Desde marzo, nuevos horarios en los Dispensarios de VGB ‏ 25/02/12

La Dirección de Salud de la Municipalidad de Villa General Belgrano informa que a partir del mes de marzo los dispensarios brindarán el servicio de atención primaria de la salud con días y horarios establecidos para una mejor prestación, según las necesidades de nuestros vecinos.
Para ello, se detalla el siguiente cronograma:
En el Centro de Salud Arturo Humberto Illia - Corrientes 61 -:
De lunes a viernes de 8 a 20hs se atenderán especialidades, estará disponible el servicio de guardia médica para demanda espontánea y el de enfermería. De lunes a viernes de 8 a 14hs de realizarán vacunaciones. Los días sábados el Centro de Salud funcionará con servicio de guardia de 8 a 20hs.
En el Centro de Salud Dr. Pereyra Corvalán - Río Los Reartes 360 -:
De lunes a viernes de 8:30 a 12:30hs se atenderán especialidades médicas, se brindará el servicio de enfermería y se realizarán vacunaciones.
Las especialidades en los dispensarios son las siguientes: clínica médica, pediatría, ginecología, psicología, fonoaudiología, nutrición, odontología, bioquímica, oftalmología y fisioterapia


Pliegos para licitación Otoño Vienés y 42° Fiesta de la Masa Vienesa 25/02/12

La Secretaría de Turismo de Villa General Belgrano informa que están disponibles los pliegos correspondientes a la licitación de los stands para las próximas fiestas del Otoño Vienés y la 42º Fiesta de la Masa Vienesa.
Los pliegos se podrán retirar a partir del día martes 28 del corriente, de lunes a viernes de 10 a 12hs y de 16 a 18hs en la Secretaría de Turismo -Julio A. Roca 134-. El valor del mismo es de $300.
La fecha de apertura de los mismos será el día 8 de marzo a las 20hs, en el Salón de Eventos y Convenciones de nuestra localidad.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB