lunes


Cine móvil en Santa Rosa de Calamuchita 13/02/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita comunica que el mañana martes 14 de febrero en la explanada de la Capilla Vieja se presentará el “Cine Móvil” de la Agencia Córdoba Turismo el cual proyectará una película para toda la familia. La cita es a partir de las 21:30 horas con entrada libre y gratuita.
Por otra parte informamos que se presentó por segundo fin de semana consecutivo en el Balneario La Choza el programa "Córdoba te Divierte" con juegos y recreación donde niños y grandes jugaron, se divirtieron y se llevaron obsequios de parte de los Profesores de Educación Física de la Agencia Córdoba Turismo


Actividades en La escuela de verano de Santa Rosa 13/02/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que desde hoy y hasta el miércoles 15, se llevará a cabo un campamento para los alumnos de la Escuela Municipal de Verano. Este se desarrollará en las instalaciones del Predio de Empleados Municipales en el Lago de Embalse, donde se realizarán actividades al aire libre, caminatas, comidas rusticas, juegos, natación, skech, fogones, etc.
Se albergarÁn en el lugar alrededor de 90 alumnos divididos en 2 grupos separados, siendo una actividad enriquecedora para los niños en contacto directo con la naturaleza.


Casting Ideas del Sur de Soñando por Cantar 13/02/12

El próximo jueves 16 de febrero la productora televisiva Ideas del Sur realizará en la ciudad de Córdoba un casting masivo para seleccionar las mejores 30 voces que tendrán la oportunidad de luchar por sus sueños artísticos.
De los miles participantes que mostrarán su talento en Córdoba sólo 30 quedarán preseleccionados. Pocos días más tarde, deberán mostrar sus dotes en un casting en vivo donde un calificado jurado realizará una evaluación para el certamen Soñando por Cantar Argentina.
El Casting en Vivo se llevará a cabo en Córdoba el día 24 de marzo de 2012, en lugar y hora a confirmar. Contará con la conducción de Mariano Iudica y la participación de los jurados Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Valeria Lynch y Marcelo Polino.
Lineamientos generales del casting
El casting es libre y gratuito.
Los aspirantes tendrán que ser mayores de 18 años.
El casting está orientado sólo a CANTANTES, de ambos sexos, en cualquiera de sus variantes: folklore, tango, melódico, tropical, lírico, etc.
La atención será personalizada y la audición será por orden de llegada con el número correspondiente.
Los participantes deberán completar una planilla con sus datos personales y en ningún caso se aceptará el ingreso de público acompañante.
El horario de atención es el jueves 16 de febrero de 2012 de 10:00 a 18:00 horas, en el Complejo Ferial Córdoba, Avda. Cárcano s/n, Córdoba capital.
Es fundamental que cada participante traiga su pista o instrumento para realizar la audición.


Carnavales en Santa Rosa de Calamuchita 13/02/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que continuan los preparativos sobre la avenida Giagetto para los “Carnavales del Río 2012”. Esta décima primera edición se llevará a cabo los días 17 y 18 de Febrero desde las 21.30 horas, contando con la actuación de Murgas, Carrozas; Batucadas, Comparsas y Disfrazados.
En el marco del “Carnaval Federal de la Alegría” tendremos más de 1000 personas en escena, la mayoría vecinos de nuestra Ciudad, quienes cada año aportan al crecimiento de esta fiesta popular. Este año también contaremos con la participación de la Murga Circense “Kuringas” y la Comparsa “Bahía Viva”, esta con más de 100 integrantes entre Argentinos y Brasileros, ambas de Córdoba Capital.
Como cierre musical del viernes 17 se presentará el grupo “Kapanga” mientras que el sábado 18 la música cordobesa dirá presente con “La Barra”.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB