viernes


UTS - concientización en Ruta 5 en Santa Rosa de Calamuchita 27/01/12

Los integrantes de UTS, en la mañana de hoy realizaron una tarea de concientizaciòn sobre ruta 5 a la altura del Hospital Eva Peròn en Santa Rosa de Calamuchita. "Les pedimos a todos que se acerquen y que se note el apoyo que nos dan todos los dìas", dijo la delegada Sandra Solinas, los manifestantes de la salud estuvieron entregando folletos en la ruta hasta el mediodía.-


Convocatoria para participar de la Banda Municipal de VGB 27/01/12

La Municipalidad de Villa General Belgrano, a través del Área de Cultura convoca a quienes quieran formar parte de la Banda Municipal y se especialicen en instrumentos de viento.
La invitación a participar a la primera reunión que será el día 15 de febrero a las 20hs en el Salón de Eventos y Convenciones en Avda. Julio A. Roca 134, es abierta tanto a músicos amateur como a aquellos con estudios, sin margen de edad.
Para más información comunicarse al teléfono de la Secretaría de Turismo (03546) 463345.


Accidente en el Portezuelo 27/01/12

Una Ford Ranger de color blanca, conducida por un hombre oruindo de Berrotarán volcó en la mañana de hoy en la zona de El Portezuelo a unos pocos metros de la entrada al Parador de la Montaña en Santa Rosa de Calamuchita. Desde el lugar, Calamuchita Informa y Flash FM informó que la persona fue trasladada al Hospital Eva Peròn con heridas leves.En el lugar del accidente se hizo presente la policia regional y Bomberos Voluntarios de Santa Rosa de Calamuchita.


Trabajos en Santa Rosa de Calamuchita 27/01/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que personal del área esta realizando tareas en los siguientes barrios.
Quinto Loteo: Comienzo de desmalezado que abarcará todo el sector.
Villa Incor: Enripiado y paso de maquina moto-niveladora en las calles 16,18, 20y 22. Continúa la construcción de cordón cuneta en las calles 18 y 3.
Villa Estrada: Desmalezado sobre Avenida Costanera y enripiado y paso de moto-niveladora en la Avenida Las Acequias y Avenida De los Pájaros.
La Carrodilla: Desmalezado en todo el barrio.
También se realizaron tareas de desmalezado y limpieza en la Rotonda acceso sur a nuestra ciudad como así también en el sector de las arterias que unen los barrios El Mirador y Parque Retiro.
MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"


El Dúo Catamarca ovacionado en Santa Rosa de Calamuchita 27/01/12

Se llevó a cabo en la noche de ayer la tercera jornada de “Sonidos de la Tierra” evento que se realiza todos los jueves de la temporada estival en la explanada lateral de la “Capilla Vieja”. Las presentaciones del “Dúo Catamarca”, “Leandro Romero” y “Dipi Carabajal” fueron ovacionadas por una importante cantidad de público presente en el lugar.
Cabe destacar que “Dipi Carabajal”l actuó durante esta semana, acompañando a su hermana Roxana Carabajal y a su tío Peteco Carabajal en el escenario Atahualpa Yupanqui de Cosquin, mientras que Leandro Romero los hará mañana por la noche.
En el caso del “Dúo Catamarca”, son hijos de Marcelo Maldonado, joven de nuestra localidad, hoy radicado y trabajando por la Cultura en la Provincia de Catamarca.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB