jueves


Entrega de pensiones en Santa Rosa de Calamuchita 26/01/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que hoy a las 10.00 horas el Intendente Claudio Chavero acompañado por personal del Área, hizo entrega de una pensión no contributivas por invalidez.
Además del monto asignado mensualmente el beneficiario recibirán cobertura social en el Hospital Regional Eva Perón y quedaran automáticamente adherido al programa PROFE, con lo cual se asegura medicamentos específicos.
Las pensiones no contributivas, son otorgadas por el Gobierno de la Nación, pero requieren la gestión y el seguimiento municipal para obtenerlas.
EL beneficiario en esta oportunidad es:
Daniel Alfredo Gonzáles


Murga cantada en Santa Rosa de Calamuchita 26/01/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita comunica, que el próximo día sábado 28 de Enero a partir de las 22.00 horas, se presentará en la explanada de la Capilla Vieja la “Agrupación Claro que SI” con un show de "Murga Cantada". Subirán a escena 20 personas entre argentinos y uruguayos con una obra basada en un grupo de ancianos que bajan del cielo para contarle al mundo cómo es el mismo. Sorprendidos de volver a la tierra, se reencuentran con el viejo barrio que alguna vez creyeron no volver a ver. Asombrados por los cambios que trajo la modernidad, comienzan criticar sin piedad esta nueva forma de vivir. A medida que transcurre el espectáculo los viejos descubren que no son tan ajenos a lo mundano y que lo divino aun les queda muy lejos.
Con actuaciones y el canto de la murga uruguaya, esta obra intenta sin lugar a dudas generar una pregunta en el otro sobre el futuro del planeta.


Sonidos de mi tierra en Santa Rosa de Calamuchita 26/01/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita comunica, que continuando con el ciclo SANTA NOCHE en la jornada de hoy jueves la propuesta es SONIDOS DE MI TIERRA. La cita es en la explanada de La Capilla Vieja a partir de las 22.00 horas, con entrada libre y gratuita. El repertorio de nuestro folklore estará a cargo de Leandro Romero, Dúo Catamarca y la participación estelar de Dipi Carabajal.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB