jueves


Noche de Tango en Villa General Belgrano 12/01/12

Desde la Secretaría de Turismo se ha programado para el próximo sábado una noche de tango en la Casa del Bicentenario.
A partir de las 21:30hs los presentes podrán participar de una clase magistral con los maestros internacionales Hugo Fernández y Rachele Weeks de la Academia “Alma de Tango” de Brisbane (Australia). A su término se ofrecerá una milonga donde todos tendrán la posibilidad de bailar, con música en vivo a cargo del cuarteto de tango “Peinate que viene gente”, de Buenos Aires. Entrada general $10.


La escuela de Verano en Santa Rosa de Calamuchita - Un éxito 12/01/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita comunica que continúan con gran éxito las tareas programadas en la Escuela de Verano. Las mismas se desarrollan en las Instalaciones del Camping Municipal donde 13 profesores llevan adelante durante 4 horas diarias, actividades deportivas y recreativas con el objetivo de que los 220 chicos que asisten a la misma se desarrollen en actividades grupales, de integración y aprendan natación como deporte base. Este aprendizaje les permitirán presentarse en encuentros que se realizan semanalmente con otras Escuelas de Verano de la región.


Tareas de Obras Públicas en Santa Rosa de Calamuchita 12/01/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en la mañana de hoy continúan los trabajos de ripiado y arreglo de calles en el barrio Santa Rosa del Río. Estas tareas habían comenzado el pasado martes y fueron interrumpidas por las malas condiciones meteorológicas. También se reinicio el desmalezado en la Costanera de nuestro Río estando el personal trabajando en la zona del “Balneario La Choza”, otro grupo se encuentra en barrio Las Flores, mientras que el restante esta culminando las tareas en la zona del Arroyo “El Sauce”. .
Por ultimo comunicamos que personal del sector esta construyendo cordón cuneta en Calle 16 entre 3 y 1 de Villa Incor


Radio Rio IV desde Villa General Belgrano 12/01/12

La Municipalidad de Villa General Belgrano informa que este sábado de 14 a 19hs se estará transmitiendo en vivo frente al edificio municipal para Radio LV16 de Río Cuarto.
Con el programa “Radio verano 16”, conducido por el periodista Maximiliano Pizarro, se emitirá en paralelo para FM 93.3 y AM 1010 del sur provincial para llegar a diferentes puntos de la provincia con la difusión turística de Villa General Belgrano


Con Los Nocheros arranca el Festival de Embalse 12/01/12

Con la actuación central de Los Nocheros, se inicia hoy la 27ª edición del Festival “Embalse, Un Canto a la Vida”. Las puertas del predio de la Parroquia Nuestra Señora de Loreto, sobre la Ruta 5, se abrirán al público a las 20 horas.
Los Nocheros serán la principal atracción de la primera jornada del Festival en la que se presentarán, además, el Ballet Ctalamuchita, Signos, Noelia Ayasa, Marcelo Santos y Los Sachas. Como en cada jornada, habrá además un show de Fuegos Artificiales que vestirán de luz y espectáculo la noche de Embalse.
Las entradas generales para esta noche tienen un valor de $30 pesos y las plateas cuestan $70.
Mañana, en la segunda noche, se presentarán Raly Barrionuevo y Alejandro Lerner. En la jornada del sábado, el artista principal será Horacio Guaraní. En tanto que el domingo, en el cierre del festival, actuarán Los Olimareños y Abel Pintos.


Continúa Santa Noche en Santa Rosa de Calamuchita 12/01/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que hoy desde las 22.00 horas continua el ciclo “Santa Noche”. La Musica y la Danza Folclorica, seran los protagonista principales de una velada pensada para los amantes del genero. La cita es en la explanada de nuestra Capilla con entrada libre y gratuita.


Comienza el Festival de Embalse 12/01/12

Adriàn Càceres, secretario de gobierno de Embalse dialogò con flash FM y Calamuchita Informa. Resaltó el trabajo realizado para la organizaciòn de la ediciòn 27 del festival que arranca en la noche de hoy con Los Nocheros como nùmero central. Mañana actuaràn Raly Barrionuevo y Alejandro Lerner, el sàbado Horacio Guarany y el domingo cierran Los Olimareños y Abel Pintos.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB