miércoles


A un año de la Muerte de Raúl Baldo 04/01/12

un año del asesinato del ex radiólogo del Hospital Eva Perón ocurrido en Brasil, Flash FM y Calamuchita Informadialogaron con Miriam Hidalgo, su mujer quien habló de lo difícil que fue afrontar la responsabilidad de avanzar con sus hijos después del duro golpe. "Es una fecha difícil, es volver a recordar lo sucedido, es una fecha que no pasa, los chicos son chicos pero yo lo recuerdo siempre. Raúl está siempre en nuestra vida y lo recordamos con alegría. Tomo ésta fecha como el cierre de un ciclo. Debemos mirar siempre para adelante con proyectos y con mis hijos guiándome siempre", aseguró.


Entradas anticipadas para ver Tom y Jerry en VGB 04/01/12

La Municipalidad de Villa General Belgrano comunica que ya se encuentran disponibles las entradas anticipadas para el espectáculo de Tom y Jerry, que se presentará en el Salón de Eventos y Convenciones el sábado 7 de enero a las 21:30hs.
Las mismas podrán adquirirse en la Casa del Bicentenario, Av. manatiales 45, hasta el viernes, de 10:30 a 12:30 y de 18 a 20hs o bien el día de la función en el Salón.
Las entradas tienen un costo de $80 las primeras filas numeradas, y $60 generales sin numerar.


LLegan Los Reyes Magos a VGB 04/01/12

El jueves 5 de enero, continuando con la programación de la Fiesta Navideña, esperaremos juntos la llegada de los Reyes Magos en la Plaza José Hernández.
Los niños que asistan, podrán divertirse y reír con el Payaso Chocolate, que se presentará a las 20:30hs. A su término, los tres queridos personajes entregarán un regalo a cada uno de los pequeños presentes.
Se invita a toda la comunidad y a quienes nos visitan a compartir este momento en familia


Espectáculos para niños al aire libre en VGB 04/01/12

La Municipalidad de Villa General Belgrano dará comienzo a partir de mañana a la agenda de espectáculos para niños, que se desarrollará de martes a domingo, de 20 a 22:30hs en la Plaza José Hernández y que trae distintos elencos con funciones a la gorra para toda la familia.Durante enero se presentarán tres funciones diferentes cada noche: Circo Claxon, con técnicas circenses, malabarismo y acrobacias, la Compañía de Títeres Carbón con Patas que presentará “Historia de princesas y de héroes” y el espectáculo Planeta Azul del Payaso Chocolate, que traerá juegos infantiles, malabares, animación y mucho humor.
La puesta en escena de espectáculos al aire libre y sin costo de entradas, tiene como finalidad ofrecer a todos los niños la posibilidad de divertirse en vacaciones.


Falleció Bruno Lenk 04/01/12

El Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Villa General Belgrano, Bruno Lenk, falleció esta mañana luego de una descompensación y a raíz de los graves problemas de salud, producto del accidente con la explosión de un tanque de combustibles en el mes de junio del año pasado. Al respecto dialogamos con fabián Vargas, Jefe de Unidad Regional de Bomberos Voluntarios


Robo y allanamientos en Santa Rosa de Calamuchita 04/01/12


Lo adelantó el Comisario Suarez en Flash FM al confirmar nuevos hechos delictivos en la zona de La Olla."Esta gente está en Santa Rosa y vamos a pedir a la Justicia que nos acompañe con las órdenes correspondientes para proceder a detenerlas" aseguró.Actuaron en el comienzo del día en la zona de barrio El Mirador. El Comisario Suárez dijo que se trabaja en la búsqueda de dos individuos que se movilizaban en un automóvil Gol gris. La policía se moviliza en toda la zona.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB