martes


Mejoras en el Cementerio de Santa Rosa de Calamuchita 16/10/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa a los familiares de difuntos; que sus restos se encuentran en el Cementerio de la Institución; que se prosigue con el ordenamiento del lugar. Por tal motivo se los invita a pasar por la Municipalidad para saber como esta la situación de los mismos. Esto lo puede hacer de lunes a viernes en Calle Córdoba 242 en el horario de 08:00 horas a 10:00 horas planta alta o por mesa de entrada o a los teléfonos 03546-429650 Municipalidad o al 03546- 15439513 Para su información se esta llevando a cabo el mantenimiento y la limpieza diario del lugar, se realizan podas y extracción, como también trabajos de albañilería, (restauraciones, revoques, pintura etc.) Para la seguridad del lugar se busca iluminar el interior del mismo y de esa manera provocar que no se le de un uso indebido. También el relevamiento total del mismo, que tiene como objetivo saber la cantidad de difuntos existentes, la cantidad de nichos, tumbas, panteones, urnas etc. que se encuentran vacíos, toda esta recuperación, se está llevando a cabo, con el propósito de generar en el mismo, un lugar de paz y tranquilidad para el descanso eterno de nuestros seres querido.

1 comentario:

  1. Hola,
    yo tengo un familiar en nicho en el cementerio, pero toda mi familia está en cap. fed. y no sé cuándo voy a poder ir para allá... alguien me podría informar si piensan tocar los nichos, o si me tengo que comunicar con la municipalidad??
    gracias!!!!
    si alguien puede ayudarme mándenme un email a prince_pdenise@hotmail.com gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB