lunes


Taller de Comunicación online y Redes Sociales 10/09/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que lunes 10 de septiembre de 10.00 horas a 13.00 horas se realizará el Taller de Comunicación on line y Redes Sociales aplicados a la promoción turística en el Pabellón Amarillo del Complejo Ferial Córdoba. El mismo se encuentra dirigido específicamente a Técnicos que manejan la comunicación en redes sociales, Autoridades de Turismo de toda la Provincia, y personas que se dediquen especialmente a este tipo de comunicación, participarán de nuestra Institución Vélez Patricia y German Antos.
Se abordarán los siguientes temas: contexto online actual en Argentina; hábito y consumo online; comunicación online del Ministerio, comunicación regional, beneficios del trabajo colaborativo; redes sociales (descripción de cada canal, puntos fuertes y beneficios) e integración de la comunicación online-offline.
Dictarán el taller, la directora de Marketing de la Subsecretaría de Promoción del Mintur, Mariana Giachino y las coordinadoras de Redes Sociales Natalia Goulu y Leonor Abuin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB