lunes


Se concreto con éxito el operativo de Donación de Sangre y Médula Ósea. 10/09/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el día sábado se concreto con éxito el operativo de Donación de Sangre y Médula Ósea.
En esta actividad, organizada en conjunto con el Banco de Sangre del Hospital Regional "Eva Perón" y el Banco de Sangre Central de la Provincia, se contó con la asistencia de más de 40 personas que realizaron la donación y se inscribieron en el Registro Nacional de Donantes de Médula Ósea
Cabe destacar que es la primera vez que se realiza una Colecta de este tipo en nuestra localidad y en el Valle y ya se realizaron las gestiones para que se repita una nueva fecha.
Esta actividad sirve como cierre de diversas acciones de sensibilización y concientización sobre la importancia de la Donación iniciadas por las familias de los niños Elías y Lourdes a quienes se intentó brindar apoyo desde la institución municipal.
Se agradece a todos los que colaboraron e hicieron posible esta colecta, las familias, personal municipal, personal del hospital, los propietarios del bar del hospital que donaron desinteresadamente el desayuno para los donantes, a los donantes y a toda la comunidad que colaboró por una Santa Rosa mas Conciente y Solidaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB