viernes


Semana de Santa Rosa - Actividades 31/08/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que durante el día de ayer se realizaron distintas actividades relacionadas con las celebraciones en honor a nuestra Patrona “Santa Rosa de Lima”, y a la “Semana de Santa Rosa”.
Por la mañana en la Parroquia se celebró la Santa Misa y luego la Procesión por las calles céntricas de la Ciudad, todo encabezado por el Cura Párroco; Pablo Liendo.
En horas del mediodía la Agrupación Tradicionalista “Gauchos de Calamuchita” realizó la inauguración de su “Escuela Folclórica de Arte Nativo”. En el lugar también funciona un Museo Tradicionalista y la Biblioteca de la Agrupación.
Ya en horas de la tarde en el playón deportivo del Camping Municipal la Peña “Sentimiento Xeneise” llevó adelante la Clínica de Fútbol de la que participaron más de 100 chicos de Santa Rosa. La misma estuvo a cargo de los ex jugadores del equipo de la rivera; Roberto Mouzo y “Mane Ponce”. Al termino de las actividades cada participante recibió un certificado y un banderín recordatorio.

MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB